La Fraternita Vera Lucis

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Revisión a fecha de 15:16 29 jun 2015; Sectario (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
PERFIL CULTO
Concepto: Anacrónica hermandad secreta
Motivación Destruir cualquier manifestación sobrenatural
Recursos: 4 Extensos negocios
Influencia: 5 Contactos en los ámbitos más conservadores
Conocimiento: 3 Ideas medievales sobre la magia, Dios y el Diablo
Tamaño: 2 Pocos tienen la fe necesaria

Tabla de contenidos

Descripción

Organización secreta fundada por el caballero Houg de Molay en el 1101 después de haberse enfrentado a los diabólicos poderes de su esposa que trató de sacrificar su hijo a una entidad que Houg describió como "demoníaca".

Desde entonces la hermanda ha combatido la magia y el conocimiento oculto, matando a cualquier que atentara con nigromancia contra las leyes del Altísimo y a culquier que estuviera cerca, ya tuvieran relación o pudieran contar algo. Han pasado muchos siglos, pero su pensamiento y sus métodos no han cambiado a penas, siguen fieles a aquella máxima: Matadlos a todos, que Dios ya distinguirá los suyos.

su historia es una inacabable guerra contra los nigromantes y los poderes oscuros, pero también contra todos los enemigos de la verdadera cristiandad. Sin embargo, como todas las guerras, la suya requiere ingentes cantidades de dinero. Así, su financiación llega desde sus diversos activos relacionados con los sectores más ranciamente conservadores y fanáticamente cristianos de los países mediterráneos, unos ámbitos donde tienen un considerable número de contactos, que llegados el caso, pueden cubrirles las espaldas o apoyarles políticamente.

Pese a su dilatada historia, su fanatismo les ha impedido corromperse de forma generalizada. Sin embargo, sí poseen extensos conocimientos sobre magia, pues han de conocer al enemigo.

Hitos

No se especifican

Miembro típico

Enlaces

Este culto aparece en el suplemento Rol Gratis Volumen 1

Herramientas personales