La Revelación Final (Escenario)

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 16

Autor: Scott Dorward

Ambientación: 1930

Estilo: Purista

Aparece en: La Revelación Final


Información para los Investigadores

Un grupo de Investigadores han ido juntos al sótano de Jacobs Brooks, una librería ocultista en el West End de Londres para tratar de reconstruir los detalles de lo que creen es una amenaza para la humanidad. Se hacen llamar el Grupo Viernes, puesto que se reúnen las tardes de los viernes. Cada uno de ellos ha encontrado indicios perturbadores que nadie más cree, y están tratando de saber ´como puede combatirse la amenaza

Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo

Este escenario está diseñado para unir en una campaña los otros escenarios del mismo suplemento. En varios momentos de este escenario los Investigadores descubren una Pista Clave que enlaza con uno de los otros escenarios. En este punto del texto, tu grupo debe dejar de jugar el escenario actual, para comenzar con el escenario mencionado, ya sea utilizando los investigadores proporcionados para ese escenario específico o Investigadores recién creados siguiendo las instrucciones indicadas. Los investigadores originales de este escenario no se han de usar en es los escenarios satélites.

El evento apocalíptico que los Investigadores han estado tratando de descubrir ocurrió antes de que empezasen a investigar. Las estrellas se alinearon correctamente, las pesadillas despertaron y la realidad que conocían los Investigadores ya no existe. Están atrapados en un ciclo sin fin de locura y horror.


Material adicional

  • Se proporcionan 5 investigadores.

Incorporaciones

Enlaces

Herramientas personales