La amenaza desde Sumatra

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Revisión a fecha de 18:33 2 dic 2012; Sectario (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 19

Autor: Kevin W. Jacklin, L.N. Isinwyll

Artista: Lee Gibbons, Earl Geier, Carol Triplett-Smith

Mapas:

Ambientación: 1890

Aparece en: Oscuros designios


Información para los Investigadores

Es una lluviosa y fría tarde londinense de principios de otoño. Un mitín político ha tenido lugar en Hyde Park, acompañado por un disturbio relacionado , los investigadores han sido detenido por la policia al barrer la zona.

El Inspector Jones, un pequeño y enérgico hombre, está a punto de ocuparse de los investigadores cuando su atención se desvía hacia un desconocido que se tambalea en la puerta.

Pese al frío, el desconocido no lleva chaqueta o abrio, y su camisa ypantalones están rasgados. Gafas de lentes oscuras protegen sus ojos. Vendas andrajosas le cubren de la cabeza a los pies. Se ambalea dando eses a través de la habitación.


Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo

En una reciente expedición a la costa occidental de Sumatra, un par de científicos británicos descubrieron un extraño Hongo azul, asociado a un dios de los Mitos de Cthulhu llamado Vibur. Uno de los cientícos, Granger, acabó bajo la influencia de unos nativos que adoraban a este dios. El otro científico regresó a Inglaterra con su mujer. Sin que estos dos lo supieran, Granger los perseguía dirección a Londres con un grupo de nativos sectarios y el propio dios. En Londres consigues apresar al científico, infectándolo con las esporas del temible hongo. su esposa logra escapar de este destino, pero bajo un estado amnésico por la conmoción. Mientras la esposa recorre las calles en un vagabundeo sin orden, el científico infectado escapa de su cautiverio. Pero debido a la infección perece en la estación de policía, donde se sucede la escena inial de la aventura.

Siguiendo un rastro de pistas, recorriendo diferentes lugares de Londres, los investigadores tendrán que resolver el misterio de la desaparición de Susan Windebank, la mujer del científico infectado, y también detener los experimentos de Granger.


Referencias

Ayudas:

Lugares: Londres

Criaturas: Vibur

Tomos y artefactos:

Campaña:

Enlaces

Reseña del suplemento Oscuros designios

Herramientas personales