La colina

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Detalle
Título: Hypnos Motel
Título original: Hypnos Motel
Autor: Ángel Luis Sucasas
Fecha creación:
Fecha publicación Diciembre 2014
Primera publicación Donde reside el horror
Colaboradores: No

Tabla de contenidos

Primer párrafo

Era siempre una colina. Pero nunca era en el mismo lugar. Vabaga a través del espacio y del tiempo, entrometiéndose en los asuntos de los hombres, ya fueran grandes o pequeños, para causarles terribles desdichas.

Resumen (contiene spoilers)

La colina es un ente con forma de colina que interfiere de forma ocasional en la humanidad. Altera el comportamiento de aquellos que se cruzan con ella. El primer caso que nos relata la historia es de un hombre que perseguía a la caza con la única compañía de su compañera, que estaba embarazada. Tras pisar la colina destripó a su compañera para luego devorar los dos fetos de su progenie. Desde entonces se presenta en diferentes momentos de la humanidad, instigando acciones sádicas y mortales. En ocasiones esto su interferencia en la humanidad implica unas pocas muertes y asesinatos, en otras una gran matanza.

Esta serie de interferencia de la colina acaba cuando intenta influir en a un synt, un hombre sintético creado como mano de obra. El synt se resiste a la influencia de La Colina y mediante la conexión telépatica que establece la colina comienza a solicitar porqué se le intenta inculcar la voluntad de dañar a sus dueños. La Colina se ve obligada entonces a narrar su historia. Como existía en el inicio de los tiempos, divertiéndose provocando supernovas y colapsando soles enteros. Sin embargo el universo era muy grande, y no podía mantener control sobre toda la existencia. Así fue como en un planeta evolucionaron los humanos, y los sueños de estos dieron poder a los dioses exteriores y los primigenios. Estos acabaron atacando a La Colina, alimentándose de su ser. Los restos que sobrevivieron a este voraz ataque formaron La Colina, y su odio a la humanidad.

Tras acabar de narrar al synt su historia, La Colina intenta tomar el control de éste. En la lucha entre las voluntades de ambos se forma un nuevo ser. Éste acaba matando a los amos del synt, y poniéndose en camino para provocar grandes pesares a la humanidad.

Inspiración

Detalles

El prólogo es:

No es por algo que pueda verse o tocarse, sino por algo que es imaginable

[[Howard Phillips Lovecraft|H.P. Lovecraft].

Conexiones con otros relatos de Lovecraft

Personajes principales

Fragmentos

Herramientas personales