La herencia Crawford

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Revisión a fecha de 11:11 28 abr 2013; Sectario (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 12

Autor: Kevin A. Ross

Artista:

Mapas:

Ambientación: 1920

Aparece en: Huida de Innsmouth


Información para los Investigadores

La aventura comienza cuando uno de los investigadores recibe una llamada o telegrama de su madre (u otro familiar cercano). Quiere que el investigador vaya a examinar una propiedad que la familia acaba de heredar, ya que a ella le va a resultar imposible encargarse personalmente.

Si el investigador se pone en contacto con el bufete Brock Bainbridge & Langton de Boston, allí le dirán que debería ir a la cercana Innsmouth para examinar la propiedad en cuestión. La finca recibe el nombre de casa Crawford debido al apellido de su antiguo dueño, Jeremy Crawford. La propiedad incluye una casa grande, y alguna hectárea de terreno al noroeste de Hacock Street, justo en el límite de la ciudad. Si el investigador tiene alguna pregunta más, será remitido al asesor jurídico de Innsmouth, llamado Ralsa Marsh


Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo En 1846 Jeremy Crawford era un simple ciudadano de Innsmouth que dirigía una tienda y vivía del último dinero heredado del aserradero de su padre, abandonado hacía mucho. Tenía una esposa joven y solitaria, llamada Elizabeth Garrison Crawford. Antes que pudieran formar una familia, la terrible sombra que había comenzado a deslizarse sobre Innsmouth aplastó la ciudad en una sola noche.

Obed Marsh y sus seguidores llevaban encarcelados al menos dos semanas antes de llegar a quel fatídico momento en que horas de profundos, junto a varios miembros de la secta, provocaron disturbios por todo Innsmouth. Los prisioneros fueron liberados de la cárcel en mitad de la refriega, y mucho sde los enemigos de la Orden Esotérica fundada por Marsh fueron asesinados o expulsados de la ciudad. A la mañana siguiente sólo los fieles y los indefensos habían quedado en Innsmouth.

Elizabetch Crawford fue una de las personas asesinadas aquella noche, dejando a su marido destrozado.

Pero Jeremy aún tendría que sufrir más penurias, ya que en 1847 Obed Marsh le exigió que tomase una nueva esposa, una hembra de profundo. Jeremy tuvo tres hijos con su nueva esposa. Gregory, el primero, no finalzó su transformación en profundo. El segundo hijo Geoffrey huyó de Innsmouth temeroso de su familia. El menor de los hermanos tres finalizó su transformación y marchó al mar. Cuando Jeremy envejeció contrató a un joven como criado. Este criado nunca vio al otro habitante de la casa, el monstruoso Gregory Crawford, que vivía encerrado en el ático. Geoffrey Crawford tiene sangre híbrida en las venas, y estuvo casado con la abuela de uno de los investigadores. Cuando el comportamiento de Geoffrey comenzó a cambiar de comportamiento fruto de su transformación su mujer, la abuela del investigador, comenzó una relación con otro hombre. El investigador desconoce si es descendiente de Geoffrey (por lo que tendría sangre profundo) o del otro hombre.

Un bufete de abogados de Boston, contratado por Ralsa Marsh para encontrar a los herederos de Geoffrey Crawford, se ha puesto en contacto con la madre del investigador. El investigador y sus compañeros encontrarán la casa vacía, tal y como era de esperar, aunque Gregory Crawford continúa escondido en la habitación cerrada del ático. Se ha encogido hasta adquirir el tamo de una rata, ya que, al no disponer de ninguna otra fuente de sustento, su metabolismo híbrido ha ido consumiendo gradualmente su propia carne y huesos para sobrevivir. Referencias

Ayudas:

Lugares:

Criaturas:

Tomos y artefactos:

Campaña: Los tres escenarios de Huida de Innsmouth se pueden enlazar formando una campaña

Enlaces

Reseña de Huida de Innsmouth

Escenario del suplemento Huida de Innsmouth

Herramientas personales