La mansión de la locura

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 22

Autor: Keith Herber

Artista:

Ambientación: 1920

Aparece en: Las Mansiones de la Locura

Información para los Investigadores

Los investigadores son introducidos en esta aventura cuando se les solicita que echen un vistazo a la casa de un empresario de Boston desaparecido. Sara, la hermana del desaparecido, afirma que su hermano ha estado firmando cheques de cuantía importante y relacionándose con bohemios. La policía no ha descubierto nada, y no goza de la confianza de Sara.

Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo

La aventura se presenta en tres partes. En la primera de ellas, los investigadores realizarán una investigación previa, recorriendo la comisaría de la policía, el Museo de Bellas Artes de Boston, la universidad, garitos y el periódico. Durante esta investigación entablarán contacto con la ex mejor amiga de la secuestradora del desaparecido y un gángster local. Todos estos encuentros y localizaciones se encuentran en Boston

Siguiendo las pistas los investigadores viajarán a Pennsylvania. Muskrats Rapids es la ciudad natal de la artista Josephine, la amada del desaparecido. Allí podrán rescatar a Andrew Keetling y eliminar a la demente Josephine. Josephine no será el único adversario con que se toparán, ya de por si peligrosa. Los investigadores tendrán el primer contacto con un ser de las Tierras del Sueño que busca infiltrarse en nuestra realidad, así como los secuaces del gángster de Boston que buscan un objeto arcano.

Una vez derrotada Josephine tendrán que enfrentarse al gángster y sus hombres. Los últimos secretos de la aventura se irán desentrañando en la mansión del gángster.


Referencias

Ayudas:

Hechizos: Drenar juventud, Ahogar mente

Libros:

Criaturas: La Cosa Que Cuelga En El Vacío

Tomos y artefactos: El reino de las sombras, Escrituras del valle Riven, La Piedra Negra

Tecnología:

Secta:

Nuevas habilidades:

Comentarios

Enlaces

Este escenario aparece en el suplemento Las Mansiones de la Locura

Herramientas personales