La semilla

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Revisión a fecha de 08:42 27 oct 2013; Sectario (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 37

Autor: Harry Cleaver

Ambientación: 1920

Aparece en: Los Primigenios


Información para los Investigadores

Uno de los jugadores recibe una carta de un viejo amigo del que no ha oído nada desde hace al menos dos años. El amigo afirma en su carta que ha estado trabajando en Nuevo México como minero. En la carta afirma que algunos mineros están muriendo a causa de la labor organizativa de la empresa, pero necesita ayuda para encontrar pruebas

Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo

Sin que nadie lo sepa, los propietarios y administradores de la Compañia Minera Beasley están bajo la influencia de los chthonians, que han escogido este lugar como terreno de reproducción. El clima árido y la limitada cantidad de agua subterránea facilitan la excavación de túneles y hacen que el ambiente subterráneo sea menos peligroso para sus crías.

Con el objeto de asegurar el suministro de comida y energía psíquica necesarias para alimentar a sus jóvenes, el nido de chthonians hizo que los propietarios de la mina cayesen bajo su control. Los chthonians les proporcionan telepaticamente información precisa sobre la posición de nuevas vetas. A cambio los administradores de la mina mantienen dos pozos separadas. Uno de estos improductivos pozos es una trampa para conseguir comida humana para las crías de los chthonians. Las víctimas complementan la dieta de animales de las crías y les proporcionan energía psíquica.

Incorporaciones


Enlaces

Este escenario aparece en el suplemento Los Primigenios

Reseña al suplemento Los Primigenios

Herramientas personales