La tierra de los sueños perdidos

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 15

Autor: Mark Morrison

Artista:

Ambientación: 1920, Tierras del Sueño

Aparece en: Las Tierras del Sueño

Información para los Investigadores

Un amigo o pariente de los investigadores está enfermo o herido, y se halla internado en un hospital. El grupo de investigadores se encuentra en el Hospital General el 12 de Febrero. El amigo de los investigadores se encuentra muy animado, y el médico le ha dicho que le darán el alta dentro de una semana. Acepta agradecido las flores o los bombones que le traigan.

Se dirige a la habitación de al lado y atrae involuntariamente la atención de los investigadores cuando sale de allí porque casi cierra de golpe la puerta y camina tembloroso.

Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo

Neil Brufor, es un soñador, pero no uno natural. Sus viajes nocturnos a la lejana Dylath-Leen los realiza ayudado por una misteriosa droga que le proporciona un no menos misterioso caballero. Ahora Neil tiene problemas puesto que en las Tierras del Sueño oyó hablar de Xura, el País de los Deseos Inalcanzados, y se propuso visitar sus tentadoras playas. La noche de 11 de Febrero (tiempo real) inició un nuevo y fatídico viaje a las Tierras del Sueño. A la mañana siguiente su casera le encontró en estado de coma, tendido en el suelo de su buhardilla, y de allí fue trasladado a un hospital.

Brufor ha conseguido llegar a Xura y ha sido capturado por la propia Xura, la suma de milenios de frustraciones y ansias humanas. Un habitante de Xura, espoleado por los propios amargos deseos de Neil, le ha capturado y está convirtiendo su cuerpo en un Portal de carne y hueso. Quedará libre para recorrer el mundo real poco después de su primer encuentro con los investigadores; el proceso quedará completo a medianoche de 14 de Febrero.

Referencias

Ayudas:

Hechizos:

Libros:

Criaturas:

Tomos y artefactos:

Tecnología:

Secta:

Comentarios

  • Este escenario es para investigadores y guardianes avezados
  • Esta aventura requiere un empleo inusual de poderes descriptivos. La situación en el mundo real puede transcurrir en cualquier ciudad

Enlaces

Este escenario aparece en el suplemento Las Tierras del Sueño

Herramientas personales