Las Tierras del Sueño

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Portada Las Tierras del Sueño
Portada Las Tierras del Sueño

Editorial: Chaosium

Código de Producto:

1º edición 2º edición 3º edición 4º edición 5º edición
2315-X 3302 3308 2363 2394

Año de publicación:

1º edición 2º edición 3º edición 4º edición 5º edición
1986 1988 1992 1997 2004

Páginas:

1º edición 2º edición 3º edición 4º edición 5º edición
40 + 72 136 124 188 256


Precio: $188 (5º edición)

Autor(es):

Artista(s):

ISBN: 5º edición: 1568822731

Ambientación(s): 1920, Tierras del Sueño

Detalles edición española

Editorial: Joc Internacional

Código de Producto: 113

Año de publicación: 1991

Páginas: 133

Precio: 1050 pts

Director editorial: Jordi Zamarrreño

Traducción:

Coordinador de la línea:

Corrección:

Diseño de maqueta:

Maquetación:

Formato(s): Rústica

ISBN: 84-7831-037-1

Contenido

Capítulos

  • Mapa de Tierras del Sueño
  • Ayudas
  • Hoja de personaje

Incorporaciones

Existen capítulos dedicados a animales y criaturas, a hechizos y a lugares específicos de las Tierras del Sueño. A continuación se muestran las que se proporcionan en las aventuras

Texto Portada

No posee

Texto Contraportada

Soñar

Todos soñamos, los sueños relajan la mente y ayudan a organizar los acontecimientos del día.

En algún lugar de tus sueños encontrarás una enorme caverna que se dirige, tentadoramente, hacia las profundidades. Si entras en ella y desciendes los setenta escalones del sueño ligero, verás que te lleva hasta la caverna de las llamas, donde viven dos canosos sacerdotes, Nasht y Kaman-Thah, quien juzgan a todos los durmientes para, si los encuentran dignos, franquearles el paso a las Tierras del Sueño. La puerta se abre y el mundo que hay al otro lado es absolutamente onírico, con abundancia de bellezas extraterrenas y grandes terrores cósmicos. Quien viva allí el tiempo suficiente y adquiera las habilidades adecuadas aprenderá a crear nuevos objetos, nueva vida y una nueva realidad.

Las Tierras del Sueño

Este libro proporciona todo lo que el guardián precisa para dirigir aventuras ambientadas en las Tierras del Sueño. La sección titulada 'Viajes oníricos contiene seis escenarios titulados Dormir, quizás soñar, Cautivos de dos mundos, El alumno de Pickman, La estación de la bruja, Velas color limón y La tierra de los sueños perdidos.

También se incluye un mapa de las Tierras del Sueño, una versió del cual figura en las páginas finales para que sea entregado a los jugadores tras su primera visita a dicho lugar.

Por último, dichas páginas contienen una serie de informaciones a proporcionar a los jugadores durante los escenarios. Como propina, se ofrece una variante de la hoja de personaje, que incluye las habilidades nuevas que requieren los viajes oníricos.

La La llamada de Cthulhu es un juego de rol que se basa en la obra de H.P. Lovecraft, y en el que personajes corrientes se enfrentan a los diabólicos planes de los Otros Dioses y sus esbirros. En La llamada de Cthulhu los jugadores interpretan el papel de hombres y mujeres normales de los años 20, que han descubierto inesperadamente secretos terribles, y se dedican a invetigar cosas desconocdas e inconfesables.

Las Tierras del Sueño es un suplemento de La llamada de Cthulhu que presenta una extraordinaria tierra más allá de cualquier sueño. Para utilizar este material es preciso poseer las reglas de La llamada de Cthulhu.

Comentarios

  • En el interior hay una dedicatoria:
Dedicado a Lord Dunsany, sin quien las Tierras del Sueño seguirían siendo un sueño.

Enlaces

Reseña de Las Tierras del Sueño

Herramientas personales