Las llaves verdaderas de la Ciudad de la Muerte

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Libro El Rastro de Cthulhu
Imagen:noimage.gif
Título: Las llaves verdaderas de la Ciudad de la Muerte
Idioma: Latín
Fecha: 1530
Autor: Johannes Turris

Tabla de contenidos

Descripción

El título original es Caedis Urbi Veare Claves. Las Llaves verdaderas de este libro son extensas exploraciones de cincuenta símbolos geométricos, astrológicos y de otros tipos para manipular las energías de una ciudad. Turris afirmaba que todas las ciudades humanas reflejan cimientos prehumanos, parahumanos o demoníacos, ya que del pasado o del futuro. El texto no solo menciona la Atlántida, Roma y Nínive, sino también (entre otras) Commoriom, Sarnath, Olathoë y la ciudad invisible en los polos magnéticos.


Hojear el tomo

Hojear el libro proporciona 1 Punto de Reserva Dedicado de Investigación para cualquier búsqueda ocultista sobre una ciudad, o relacionada con ella; 2 puntos si el lector también tiene acceso a Megapolisomancia. Su estudio proporciona +1 a tu puntuación de Mitos de Cthulhu, 2 Punto de potencial de Magia, 1 Punto de potencial de Megapolisomancia, o una nueva ciencia de las ciudades y finalmente (a discreción del Guardián) las identidades de los dioses o titanes cuyas verdaderas ciudades arrojan sombras sobre la tuya.

Estudiar el tomo

El densamente anotado ejemplar de De Castries-D'Onston añade 1 Punto de Reserva de Investigación para cualquier búsqueda ocultista sobre Londres, 1 Punto de potencial de Megapolisomancia adicional (solo para Londres), e identifica a las deidades patronas de Londres como Nodens y Byatis (o Zhar-Lloigor, o Cthugha y Shub-Niggurath, o cualquiera que desee el guardián).


Hilos de discusión

Tomos y libros en El Rastro de Cthulhu Este libro aparece en Cazadores de Libros de Londres

Herramientas personales