Lengua Sangrienta (secta-Kenia)

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Secta
Nombre: Lengua Sangrienta
Situación: Nueva York
Adora a: Nyarlathotep
Se enfrentan a: -
Símbolo: Gorro con una tira de color rojo

Tabla de contenidos

Descripción

Esta secta es mucho más poderosa que la Lengua Sangrienta asentada en Nueva York. En Kenia la secta florece principalmente en el campo, alejada de las grandes ciudades de Nairobi y Mombasa. Está compuesta en sus mayoría por africanos negros y existe desde hace miles de años. Sus ritos más solemnes tiene lugar en la Montaña del Viento Negro, al otro lado del bosque de Aberdare, a unos 180 km. de Nairobi por vía aérea. Allí vive la sacerdotisa M'Weru, más bella y salvaje que nunca. La secta utiliza todo tipo de armas tribales africanas, pero casi siempre realiza los asesinatos rituales y las mutilaciones con el pranga.

Tandoor Singh un indú que comercia en té, dirige a os agentes de la secta en Nairobi. Aunque la administración colonial niega la existencia de la secta, la mayoría de los keniatas de edad han oído hablar vagamente de ella. Las tribu de la región de Masai y Kikuyu, detestan a la Lengua Sangrienta y por ello sus miembros podrían ayudar a los investigadores, pero también la temen y desconfían de los que no son de su tribu.

Símbolo

Miembros

La mayor parte de los miembros son africanos negros.

Grupo sectarios
× nº 1
FUE 14
CON 16
TAM 14
INT 8
POD 12
DES 16
PV 15
bd 1D4

Habilidades: Mitos de Cthulhu: 35%, Ocultarse: 75%, Saltar: 65%, Escuchar: 60%, Discreción: 45%, Descubrir: 60%, Seguir rastros: 85%

  • Pranga: 50%. Daño 1D6+2+1D4
  • Azagaya: 50%. Daño 1D8+1+1D4
  • Bastón de guerra: 45%. Daño 1D10+1D4
  • Arco: 40%. Daño 1D6+1

Acciones

Rituales

Los rituales de la secta tienen lugar delante de la caverna de M'Weru las noches de luna nueva. Se trata siempre de asesinatos rituales: mutilaciones artísticas seguidas por una llamada a Nyarlathotep para que presencia los sacrificios. Contemplar los ritos ha de tender un coste en COR desastroso, pero si los investigadores lo desean pueden emboscarse en las cañadas o matorrales de la llanura circundante.

Nyarlathotep siempre aparece en su terrorífica sombra de dios de la Lengua Sangrienta, acompañado de tambores, silbatos y flautas, y de una guardia de honor formada por Horrendos Cazadores, Shantaks y Vampiros de fuego que sobrevuelan la zona. Cientos de sectarios realizan el arriesgado viaje para adorar a su dios y participar en el extenuante ceremonial. Estos ritos tienen lugar una vez al mes´.

Relatos

Este objeto aparece en el manual Las máscaras de Nyarlathotep. Ver reseña de Las máscaras de Nyarlathotep

Herramientas personales