Llamar/Expulsar a Aku-Shin Kage

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Hechizo
Imagen:Aku-Shin_Kage.jpg
Coste de puntos magia: pts.
Coste de COR: pts.
Coste de POD: pts.
Tiempo preparación: .
Tiempo duración: -
Tiempo:
Alcance:
Tirada de resistencia:

Descripción

Establece comunicación con Aku-Shin Kage, un avatar de Nyarlathotep. Este hechizo sólo puede realizarse en una noche de Luna nueva o en las profundidades de una cueva donde no penetre la luz del Sol. Si Aku-Shin Kage contacta con el hechicero, normalmente entre un grupo de adoradores, se aparecerá como la sombra de una armadura sobre una pared. Alguno de los presentes, exceptuando el hechicero, empezará a sangrar profusamente por todos los orificios, ojos, oídos y hasta las uñas, provocando a la víctima y a los testigos la pérdida de 0/1D6 puntos de COR. Hasta que se marche, el avatar habla a través de la sangrante víctima con susurros ásperos y antinaturales.

El anfitrión/víctima pierde 1 punto de vida cada 3 asaltos hasta que el avatar se marcha. No obstante, el avatar anima parcialmente a la víctima y la mantiene rígida cual marioneta hasta que el contacto finaliza, incluso si la víctima pierde todos sus puntos de vida (aunque sus miembros y su cabeza cuelgan lacios y sin vida). Si a la víctima se le agotan los puntos de vida, muere nada más irse el avatar.

Lanzamiento

Este hechizo sólo puede realizarse en una noche de Luna nueva o en las profundidades de una cueva donde no penetre la luz del Sol


Enlaces

Aparece en el suplemento Secretos de Japón

Herramientas personales