Llamar/Expulsar a Hastur

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Hechizo
Imagen:Hastur.jpg
Coste de puntos magia: 7* pts.
Coste de COR: 1D10 pts.
Coste de POD: No pts.
Tiempo preparación: Variable.
Tiempo duración: instantáneo
Tiempo: -
Alcance: No
Tirada de resistencia: No

Descripción

Sirve para hacer que Hastur se manifieste junto a nueve bloques de piedra, dispuestos en forma de "V" a tal efecto por sus adoradores.

El hechizo solamente puede realizarse de manera exitosa en las noches en que la estrella Aldebarán está visible por encima del horizonte (aproximadamente entre octubre y marzo). Las posiblidades de conseugir atraer a Hastur se incrementarán en 10% por cada Byakhee que se halle presente durante la realización del hechizo (pero no los intentos de expulsarlo).

Los monolitos habrán de estar encantados si se ha sacrificado 1 punto de POD a cada uno de ellos. Si esto es así, la "V" de piedra incrementará en 30% las posibilidades de realizar el hechizo de Convocar a un Byakhee (pero las probabilidades de Atar al Byakhee no variarán).

Lanzamiento

Es hechizo se puede lanzar en grupo, en tal caso el realizador puede gastar cualquier cantidad de puntos de magia, y el resto de asistentes aportará 1 punto de magia adicional. Existe un 5% de éxito inicial, pero aumentarán en un 5% adicional por cada punto de magia gastado de más.

El gasto para realizar la expulsión es el mismo que para realizar la llamada. Tanto la llamada como la expulsión necesitan 1 minuto de preparación por cada cada punto de magia gastado.

Herramientas personales