M'Weru

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Revisión a fecha de 09:15 14 ene 2012; Sectario (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
PERFIL
Imagen:noimage.gif
Pronunciación: -
FUE: 16
CON: 20
TAM: 15
INT: 8
POD: 17
DES: 13
APA: -
EDU: -
COR: -
Puntos de vida 18
Movimiento: -
Bonif. al daño: 1D4
Arma %Ataque Daño
Pranga
Puñetazo
Garrote grande
Zarpas de tigre
Navaja automática
75%
85%
75%
75%
65%
1D6+2+1D4
1D3+1D4
1D8+1D4
1D4+1D4
1D4+1D4
Armadura: No
Regeneración: No
Hechizos:
COR: No.

Tabla de contenidos

Descripción

Es una mujer tan bella como sanguinaria. Vive en Kenia, en la Montaña del Viento Negro pero ha visitado Nueva York y conoce las costumbres del mundo moderno. Costumbres que considera infantiles, estúpidas y débiles. No perderá tiempo negociando con intrusos, aunque si es sorprendida a solas intentará pasarse por una víctima de la secta Lengua Sangrienta.

La caverna en la que vive, dentro de la Montaña del Viento Negro es una caverna natural de lava agrandada por los sectarios. En su caverna hay una estatua de Nyarlathotep y una panel secreto que lleva al gran templo de Nyarlathotep que hay sobre la montaña

Armas

Hechizos

M'Weru posee un gran número de puntos de magia, y los usará sin remordimientos contra cualquier que se oponga a sus deseos. Tiene conocimiento tanto de magia tribal como de magia de los Mitos de Cthulhu:

Cada hechizo de atar animal debe aprenderse por separado, y funciona igual que los demás hechizos, salvo que no existe correspondientes hechizos de convocatoria. el que afecta a una columna de hormigas tiene efecto sobre todo el hormiguero, y los demás sólo afectan a una criatura a la vez. en diversas sociedades primitivas puede existir otros hechizos parecidos en manos de shamanes o hechiceros. La criatura debe ser capaz de comprender y realizar la orden. Ordenarle á un águila "vuela hasta México" no tiene sentido, ni "mata a Jonathan Kingsley" para una tarántula, puesto que no posee medio alguno de identificarle. Sin embargo, la orden "muerde a todos los humanos de esta habitación" sí sería una orden comprensible.

Más información

M'Weru está acompañada siempre de diez sectarios, enormes y armados hasta los dientes.

enlaces

Este personaje aparece en el suplemento Las máscaras de Nyarlathotep

Herramientas personales