Máscara de Hayama

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Revisión a fecha de 16:15 30 dic 2011; Sectario (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

Descripción

A primera vista la máscara no posee aditamento ninguno para mantenerla fija en la cara, pero cuando alguien la aprieta contra su cara, se adhiere como si se tratara de un ser vivo y se agarra a la cara del portador (un efecto inquietante, incluso de contemplar) quien no se la puede quitar, ni siquiera con ayuda de otros.

al cbado de unos 15 segudos de llevar puesta la máscara, las pupilas de quien la lleva parecen expansdierse hata el tamaño de las órbits de los ojos. En ese momento y durante los siguientes 30 segundos el portador tiene una visión quizás excesivamente clara de uno de los siguientes cuatro dioses (tírese al azar):

Funcionamiento de Máscara de Hayama
1D4 Dios visto Tirada COR
1 Nodens -
2 Azathoth 1D10/1D100
3 Shub-Niggurath 1D10/1D100
4 Yog-Sothoth 1D10/1D100

A continuación la máscara cae de la cara de quien la lleve. Si se utiliza en conjunción con un hechizo de hechizo de llamada o de contacto, la máscara cae cuando el hechizo se complete

Si el portador sobrevive a la experiencia con su COR todavía en cifras positivas, la primera vez que se vea a cada dios se ganan 1D10 puntos de Mitos de Cthulhu además de la posible ganancia por locura temporal. En segundo lugar, tener puesta la máscara mientras se realiza cualquiera de los hechizos Contactar con Nodens, llamar a Azathoth, Llamar a Shub-Niggurath o Llamar a Yog-Sothoth abre una línea directa con el dios respectivo, lo que proporciona un +5% a la probabilidad de éxito.

La máscara es un valiosísimo artefacto de los Mitos y los sectarios serán capaces de matar para recuperarla

Relatos

Hilos de Discusión

Este objeto aparece en el manual Las máscaras de Nyarlathotep. Ver reseña

Herramientas personales