Madness in London Town (Suplemento)

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Portada Madness in London Town
Portada Madness in London Town

Editorial: Goodman Games

Código de Producto:

Año de publicación: 2009

Páginas: 48

Precio: 12.99

Autor(es): Rick Maffei

Artista(s): Harley Sroth, Eddie Sharam (portada), Bradley K. Mc Devitt (interior)

Ambientación(s): 1920

Detalles edición española

No existe

Contenido

Incorporaciones

Texto Portada

Texto Contraportada

Tres cientos años antes del nacimiento de Cristo, las temerosas tribus realizaron sangrientos sacrificios en la pradera de Salisbury en honor a un terrorífico dios. El cielo se volvía rojo sangre, los débiles eran consumidos, dando dones a los fuertes, y sembrando horribles seres en las cañadas boscosas de la pradera de Salisbury.

Cincuenta años después de la muerte de Cristo, la Legión Romana Legio IX Hispana, dirigida por Gnaeus Hosidius Geta, barrió la región, matando a las tribus celtas indígenas. Los que robaron los artefactos religiosos pronto fueron presa de la locura,y la legión desapareció de los anales de la historia.

En el prsente, 1928: Equivocados adoradores buscan como invocar a un antiguo dios. El oscuro dios que recorrió las praderas de Salisbury hace tiempo, la locura es segura a su paso.

Situado en todo el globo y arrancada de las páginas de la historia oculta del planeta, las aventuras Age of Cthulhu conducen a nuevos secretos y horrores para tus partidas de la llamada de Cthulhu en 1920. Cada aventura viene multitud de ayudas a los jugadores, detallados mapas, investigadores pre-generados preparados para poner sus vidas y su cordura en peligro mientras se enfrentan a los horrores de un universo inmisericorde.

Comentarios

Enlaces

Reseña Madness in London Town

Herramientas personales