Magia verdadera

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Revisión a fecha de 11:14 29 dic 2013; Sectario (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Detalle
Imagen:noimage.gif
Título: Magia verdadera
Idioma: Ingles
Fecha: s. XIX
Autor: Theophilus Wenn
Tiempo lectura: 24 semanas
Tiempo ojear: 48 horas
COR: 1D4/1D8
Mitos Cthulhu: +6 %
Ciencias ocultas: - %
Hechizos
Multiplicador de hechizos Sin especificar


Tabla de contenidos

Descripción

Este libro ha sido un rumor durante mucho tiempo. Incluso el nombre del autor, Theophilus Wenn, probablemente no sea más que un seudónimo. Solamente existe una copia de este tomo, inédita hasta principios del siglo XIX. Se lo ha descrito como un pequeño manuscrito decrépito encuadernado a mano. Anunciado como una "auténtica enciclopedia sobre el Diablo", versa sobre una amplia variedad de temas arcanos, entre los que se incluyen encantamientos y posesiones, vampirismo y gules, demonología, brujería, licantropía, holocaustos y sacrificios humanos.

Otras ediciones

Un ejemplar especialmente interesante del libro del reverendo se cree que formó parte de la biblioteca de uno de sus descendientes: el empresario Whipple Phillips, Providence, Rhode Island. Esta copia contenía apuntes y correcciones del autor que indicaban que lo que él había dado en principio por leyenda y cultura popular era en realidad espantosamente real. Las descripciones de ciertos ritos, escritas en las hojas de guardas del libro, contienen varios hechizos. Esta ejemplar tan particular supone un coste de 1D6/1D10 de cordura, proporcionando +7 a Mitos de Cthulhu.


Hechizos

Otros beneficios y efectos

El estudio de este tomo recompensa con una prueba de habilidad de Ciencias Ocultas. Se ha llegado a decir que si se utiliza un trozo de papel a modo de marca páginas en Magia verdadera traerá la desgracia a cualquier persona o cosa cuyo nombre se mencione en ese momento. Esto es algo que no se debería revelar a los jugadores y, caso de sea cierto, no tendría que utilizarse más de una vez.

Relatos

Hilos de discusión

Herramientas personales