Merwin Gardner

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Revisión a fecha de 18:45 28 ago 2011; Sectario (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

Descripción

El hijo más joven de Nahum y Nabby Gardner. Zenas Gardner fue testigo de la propagación de los efectos del Color Surgido del Espacio. En Septiembre 1883, su hermano mayor y compañero de juegos Thaddeus se vuelve loco después de visitar el pozo. Después de eso Merwin se convierte en un niño extremadamente imaginativo e inquieto. Su madre y su hermano son encerrados en habitaciones diferentes en el ático, y Merwin imagina que los gritos que se lanzan mutuamente son una lengua que no son de esta tierra.

El 22 de Octubre 1883, Merwin desaparece repentinamente cuando va al pozo a por agua. Una exhaustiva búsqueda sólo encuentra la lampara y el cubo que llevaba cerca del pozo. Su cuerpo es encontrado una semana más tarde en las profundidades del pozo cuando este es drenado, junto a los restos de su hermano Zenas. Lo que quedaba de sus cuerpos es trasladado a la leñera situada tras la casa familiar de los Garner. Se desconoce si fueron enterrados.

Relatos

El modo como se gritaban el uno al otro desde detrás de sus cerradas puertas era algo terrible, especialmente para el pequeño Merwin, que imaginaba que su madre y su hermano hablaban en algún terrible lenguaje que no era de este mundo.

Herramientas personales