Mimi

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Revisión a fecha de 14:42 24 dic 2012; Sectario (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
PERFIL
Imagen:noimage.gif
Pronunciación: -
FUE: 7D6 (24-25)
CON: 2D6 (7)
TAM: 2D6+12 (19)
INT: 4D6 (14)
POD: 4D6+6 (20)
DES: 10D6 (35)
APA: -
EDU: -
COR: -
Puntos de vida 12
Movimiento: 12
Bonif. al daño:
Arma %Ataque Daño
Lanza 80% 1D6+3D6+especial
Armadura: 4 puntos por plumas
Regeneración: No
Hechizos:
COR: 0/1D6

Tabla de contenidos

Descripción

Son espíritus cazadores especialmente hábiles, que eran los habitantes originales de Australia. Un Mimi es una criatura espiritual que se parece a una figura viviente muy delgada, más alta que un ser humano y más ligera que la paja.

Los Mimis enseñaron a los hombres cómo usar las lanzas y cómo cazar canguros. Las pinturas de Mimi más antiguas que se conocen datan de hace 20000 años.

Si un investigador ofrece algo a un Mimi (un regalo de ñames o de caramelos sería ideal), puede ser entendido por el Mimi, que responderá a sus preguntas de una manera muy rara: el [[Mimi] pinta sus respuestas sobre rocas cercanas. Los Mimis son peligrosos. Cualquiera que coma comida de los Mimis se convertirá en un Mimi en el plazo de 1D3 horas. Las mujeres Mimi no tienen una forma tan alargada como la de los varones y tienen unos pechos encantadores. Cualquiera que tenga relaciones sexuales con una mujer Mimi se convertirá en un Mimi en 1D3 horas. Esta transformación es irreversible y un investigador al que le haya ocurrido esto pasa a ser una criatura del Tiempo del Sueño; ya no se puede volver a jugar con ese personaje. A veces, cuando un Mimi está enfadado con un humano, no lo mata, sino que devora toda la carne de su cara, dejando a la víctima viva pero horriblemente desfigurada.

Los Mimi pueden saltar y moverse por el aire al igual que lo hacen los peces pequeños de agua dulce en un río. En un asalto pueden atacar y a la vez Esquivar todos los ataques que se les hagan. Son incluso capaces de Esquivar las balas. Los únicos ataques que no pueden evitar siguiendo este procedimiento son los ataques que afecten a zonas, como los explosivos o las tormentas de viento.

Armas

Todo aquél que haya sido atravesado por la lanza de un Mimi debe tirar resistencia de los puntos de vida que le queden contra el daño causado por la lanza. Si falla la tirada, muere. Si la consigue, sobrevive

  • Lanza: Con un 80%, causando 1D6+3D6 puntos de daño, más una tirada de resistencia

Tienen la habilidad de Esquivar al 100%, pero restan un 1% por cada ataque adicional que intenten esquivar en el mismo asalto.

Hechizos

Los Mimis pueden romper rocas con un dedo y entran dentro de ellas para esconderse, sellando la roca tras de sí para pasar inadvertidos. Estas extrañas criaturas no se atreven a salir de las rocas si hace viento, aunque sea una ligera brisa, porque temen que se les lleve y puedan romperse. Además todos saben al menos 1D4 hechizos

Relatos

Hilos de discusión

Este monstruo aparece en el suplemento Terror Austral

Herramientas personales