Molestar a las Crías

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Revisión a fecha de 17:54 8 nov 2013; Sectario (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Hechizo
Imagen:Noimage.gif
Coste de puntos magia: 3 pts.
Coste de COR: 1D3 pts.
Coste de POD: 0 pts.
Tiempo preparación: -.
Tiempo duración: -
Tiempo: No
Alcance: Visión
Tirada de resistencia: Si

Descripción

Provoca el nacimiento de las Crías contenidas en el cuerpo del destinatario de este hechizo. Para aprender este hechizo, se necesita una tirada de INTx2 con 1D100 y 15-INT días de estudio. Se requieren tres asaltos para recitar el hechizo y cada participante en el canto pierde 1D3 puntos de COR. El usuario y todos los que sepan el hechizo pueden gastar tantos puntos de magia como deseen; otros participantes que toquen al usuario mientras éste recita el hechizo pueden añadir 1 punto de magia cada uno, aunque la pérdida de COR de cada participante sigue siendo de 1D3 puntos.

Por medio de la tabla de resistencia, se compara el total de puntos de magia con el número de días que han transcurrido desde que se inyectaron las Crías. Si el hechizo tiene éxito, las Crías medio formadas salen del cuerpo por los orificios naturales de la víctima (lo que, de paso, causa un gran dolor y una gran vergüenza). Esta experiencia cuesta a la víctima 1D3 puntos de COR. Las Crías pueden haber causado ya graves daños en el cuerpo de la víctima, que aún no se han puesto de manifiesto gracias tan solo a la presencia de las Crías en el cuerpo. De hecho, la salida de las Crías puede matar a las víctimas que estuviesen en un estado avanzado de infección.

Con la salida, la víctima debe perder 1 punto de vida por cada día en que estuviera infectada por las Crías. Sobrevivirá sin problemas y se curará por completo, mientras que las Crías expulsadas se alejan para morir en pocos minutos u horas. Por cada persona infestada de Crías que hayan salvado, los usuarios ganan 1D2 puntos de COR cada uno (si la víctima sobrevivió a la salida de las Crías). Cada vez que se use el hechizo, los participantes se arriesgan a que Eihort aparezca y les ataque; esta probabilidad aumenta en un 10% por cada uso del hechizo. El ataque siempre se dirige contra el usuario que lo haya utilizado más veces o que tenga el POD más alto. De este modo, después de haber usado nueve veces el hechizo de Molestar a las Crías, un usuario en concreto tiene una probabilidad del 90% de que Eihort se manifieste

Lanzamiento

Enlaces

Este hechizo aparece en el escenario El dios pálido del suplemento Los Primigenios

Herramientas personales