Mujer Abotargada

De Wiki Cthulhu juego de Rol

PERFIL
Imagen:Mujer_Abotargada.JPG
Pronunciación: -
FUE: 31
CON: 44
TAM: 26
INT: 86
POD: 100
DES: 19
APA: -
EDU: -
COR: -
Puntos de vida 35
Movimiento: 12
Bonif. al daño: 0
Arma %Ataque Daño
Tentáculo grande
Tentáculo pequeño
Beso
85%
50
99
3D3+presa
1D4+3
1D6 INT
Armadura: -
Regeneración: No.
Hechizos: Todos
COR: 1D10/1D100

Tabla de contenidos

Descripción

Una de las máscaras de Nyarlathotep, únicamente conocida por los miembros de la Orden de la Mujer Abotargada

Es un ser de forma vagamente femenina, de más de 300 kg de peso y 2,10 m. de altura. Posee tentáculos en lugar de brazos, y otros tentáculos menos surgen de otros puntos de su inflado cuerpo. Un tentáculo se encuentra allá donde debería de estar la nariz, que se encuentra rodeado por cinco bocas provistas de hileras de colmillos afilados. La piel de este horrible ser es un enfermizo gris amarillento. Como vestimenta tiene una túnica amarilla y negra de fina seda. A pesar de ello recuerda ligeramente a una forma femenina.

De la cintura le cuelgan varias hoces que pueden ser cogidas y utilizadas por los tentáculos menores. También posee el Abanico negro, un objeto mágico que le permite adoptar la apariencia de una mujer bella y esbelta de origen oriental. Cuando utiliza el abanico, es inevitable fijarse en los ojos, privando a la víctima de observar la monstruosidad del cuerpo.

Gracias al Abanico negro la mujer abotargada puede seducir hombres, proporcionando grandes placeres ajenos a esta tierra antes de asfixiar al seducido.

Armas

  • Tentáculo grande: 85%. La Mujer Abotargada posee dos tentáculos grandes en lugar de los brazos. Estos tentáculos le permiten atacar agarrar al objetivo produciendo 3D3 puntos de daño. Las víctimas apresadas son acercadas a la cara para sufrir un beso
  • Tentáculo menor: 50% En cualquier momento puede utilizar 1D10 tentáculos que atacaran armados con las hoces. Provocan 1D4+3 daños cada uno.
  • Beso: 99%. Sólo puede besar víctimas apresadas por los tentáculos mayores. Cada beso supone la perdida de 1D6 puntos de INT. La víctima muere al llegar a los 0 INT. En cada asalto puede intentar librarse enfrenando su FUE con la FUE de la mujer abotargada.

Si se consigue llegar a hacerle 35 puntos de vida a esta máscara de Nyarlathotep , el cuerpo se convertirá en una masa de tentáculos retorcidos. Estos agujeraran el suelo, introduciéndose allí para desintegrarse. Tardará 1D6+2 meses en regenerar el cuerpo.


Hechizos

Todos los hechizos de los Mitos. Puede convocar a cualquier monstruo gastando 1 punto de magia por punto de POD de la criatura a convocar.

Culto

Este avatar de Nyarlathotep es únicamente adorado por la Orden de la Mujer Abotargada


Relatos

una forma majestuosa aparece ante el orgulloso Hun Tao. ¡La propia diosa ha acudido para humillarle!. Sus gráciles tentáculos abrazan a los aterrorizados sirvientes, sus dientes de dragón se cierran sobre sus gargantas y sus hoces siegan sus frenéticos miembros a voluntad ¿sus cinco bocas cantan victoria mientras Hun Tao llora y tiembla en su vacío salón!

Hilos de discusión

Imagen de la carta Call of Cthulhu

Herramientas personales