Nabby Gardner

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Revisión a fecha de 18:26 28 ago 2011; Sectario (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

Descripción

Esposa de Nahum Gardner, y madre de tres hijos. Después de sufrir la influencia del Color Surgido del Espacio acabó volviéndose loca en Junio de 1883, un año después de que un meteorito cayese en la granja de la familia.

Cuando enloqueció comenzó a gritar que había cosas en el aire que no podía describir, que algo la estaba drenando, que la estiraba. Nahum Gardner le permitía caminar libremente, hasta que sus acciones comenzaron a asustar a los tres hijos de la familia Gardner. En ese momento Nahum la encierra en una habitación del ático con las ventanas enrejadas para protegerla a ella y a sus familia de sus acciones. A finales de Julio había dejado de hablar por completo y comenzó a gatear a cuatro patas. Además Nahum Gardner comenzó a notar que brillaba en la oscuridad tal y como hacía la vegetación circundante. Cuando en Septiembre Thaddeus se volvió loco y fue encerrado en otra habitación del ático, ambos comenzaron a gritarse mutuamente.

Nabby Gardner muere en Noviembre de 1883, víctima de la criatura que vivía en el pozo de la familia Gardner. Toda su vida es drenada de cu cuerpo, dejando sólo una masa gris.

Relatos

Era un hombre delgado, de unos cincuenta años, que vivía con su esposa y sus tres hijos del producto de lo que cultivaba en el valle [...] Gardner dejó de hablar y empezó a arrastrarse a cuatro patas, y antes de terminar el mes, Nahum se dio cuenta de que su esposa era ligeramente luminosa en la oscuridad, tal como ocurría con la vegetación de los alrededores de la casa.

Herramientas personales