Nazarene's Lot (escenario)

De Wiki Cthulhu juego de Rol

(Diferencias entre revisiones)

Sectario (Discutir | contribuciones)
(Nueva página: =Detalles= '''Páginas:''' 26 '''Autor:''' Rubén G. Collantes, Enrique Camino '''Artista:''' Andrés Sáez Martínez (Marlock), Shutterstock. '''Mapas:''' '''Ambie...)
Ir a las siguientes diferencias →

Revisión de 16:57 22 nov 2020

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 26

Autor: Rubén G. Collantes, Enrique Camino

Artista: Andrés Sáez Martínez (Marlock), Shutterstock.

Mapas:

Ambientación: 1980

Aparece en: Nazarene's Lot


Información para los Investigadores

El escenario comienza en 1983. El pueblo de Nazarene's Lot y sus alrededores están incluidos en un proyecto para la construcción de un embalse. Los jugadores interpretan al grupo de profesionales enviados a dicho pueblo. Su intención es recabar toda la información histórica, documental y topográfica de Nazrene's Lot para planificar su destrucción Su objetivo es prevenir cualquier contratiempo en el proyecto del embalse y recopilar los documentos históricos de mayor relevancia que haya en los registros locales.

Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo Hace dos siglos se ajustició a un hechicero que vivió en este pueblo. Su cadáver fue lanzado a una caverna sobre la que se construyó la iglesia del pueblo. Hace algún tiempo llegaron al pueblo unos niños fugados de una cada de acogida de menores. Han tomado el pueblo abandonado como su hogar. Desde entonces han comenzado a tener extraños sueños, provocados por los restos del hechicero. Conducidos por estos sueños han encontrado los restos mortuorios del hechicero, un montón de huesos, que han lanzado a una cerda que tenían como ganado. Desde entonces la cerda a tomado parte de la consciencia del hechicero. Tiene subyugados a los niños, provocando que maten a mendigos, viajantes u otras personas que se acercan al pueblo. Además la cerda-hechicero puede controlar en parte el entorno del pueblo, provocando que plantas y animales salvajes ataquen a los que considera invasores.

Referencias

Hechizos: Raíces profundas

Campaña: Este escenario es una precuela de la campaña Vástagos de Shub-Niggurath

Enlaces

Reseña de Nazarene's Lot

Herramientas personales