Parásitos de Shuug-Athyuar

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Revisión a fecha de 10:28 24 jun 2009; Sectario (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
PERFIL El Rastro de Cthulhu
Imagen:noimage.gif
Umbral de Golpe: -
Modificador de Alerta -
Modificador de Sigilo: -
Arma Modificador
- -
Protección: -
Perdida Estabilidad: -
Salud: N/A

Tabla de contenidos

Descripción

Al igual que muchos parásitos terrestres viven de varios huéspedes durante sus complejos ciclos de vida, los Parásitos de Shuug-Athyuar se alimentan de criaturas vivas en tres dimensiones diferentes. Devoran la energía de las ondas cerebrales emitidas por las criaturas sometidas a un profundo tormento físico. Los parásitos pueden ser convocados en esta dimensión mediante el hechizo Convocar parásitos de Shugg-Athyar. Tras llegar, gravitan hacia seres asustados, indefensos e inteligentes. Con sus mandíbulas afiladas como cuchillas penetran en la carne de la víctima, y luego se abren camino por su interior. Lo que sus mandíbulas desgarran, sus abdómenes similares a los de gusanos cauterizan y sanan. Los parásitos exudan una sustancia estimulante que evita que sus víctimas pierdan la consciencia.

Es difícil percibir completamente a los Parásitos de Shuug-Athyuar cuando están cubiertos por la sangre y las vísceras de sus víctimas. Se desvanecen a otra dimensión si se sienten amenazados. Si de algún modo se capturan, y se limpian o diseccionan, un acto que impone una posible Pérdida de 5 puntos de Estabilidad, y que constituye un shok de los Mitos, se descubre que tienen cabezas del tamaño de una nuez con el aspecto de un cerebro al descubierto. De ellas brotan unas grandes y metálicas mandíbulas, seis pares de patas insectoides, y un abdomen blando y vermiforme.

Los Parásitos de Shuug-Athyuar se consideran amenazados si están a pocos centímetros de una llama descubierta, o cuando se inyectan a sus víctimas drogas o toxinas. En esos casos desaparecen inmediantemante hacia otra dimensión, en busca de su siguiente víctima, una especia de esponja inteligente de un lejano planeta.

Habilidades

Combate

Este monstruo apareció en Asombroros Relatos Arcanos


Enlaces externos

Página oficial Edge - Asombrosos Relatos Arcanos

Herramientas personales