Philip Jermyn

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Descripción

Philip Jermyn fue hijo de Wade Jermyn, con un gran parecido con su padre. De carácter y comportamiento grosero, tenía cortos lapsos de gran violencia. Debido a ello era esquivado por todo.

Aunque de cuerpo frágil poseía una gran agilidad, además de una considerable fuerza física. A los 20 años se casó con la hija de un guardabosques, que posiblemente tenía ascendencia gitana. Tras nacer su hijo, Robert Jermyn se enroló en la marina. Según se dice desapareció cuando su barco estaba fondeado en las costas de el Congo.


Armas

Hechizos

Relatos

  • Hechos tocantes al difunto Arthur Jermyn y su familia ((H.P. Lovecraft)

El hijo de Wade Jermyn, Philip Jermyn, resultó un personaje de lo más peculiar. A pesar del gran parecido físico con su padre, su apariencia y comportamientos resultaban en multitud de facetas tan groseros que acabó siendo rehuido por todos. Aunque no heredó la locura que tantos temían, era verdaderamente estúpido y dado a cortos lapsos de violencia incontenible. Era frágil de cuerpo, pero muy fuerte y dotado de increíble agilidad. A los veinte años de recibir el título se casó con la hija de su guardabosques, alguien de quien se decía tenía sangre gitana, pero antes de nacer su hijo se enroló en la armada como marinero raso, completando el disgusto general que sus hábitos y casorio habían comenzado. Tras el fin de la guerra americana se corrió el rumor de que estaba de marinero en un mercante de la ruta africana, habiéndose hecho reputación de hombre fuerte y buen gaviero, pero al fin desapareció una noche en que su barco se hallaba fondeado frente a la costa del Congo.


enlaces

Herramientas personales