Pistola de petrificación

De Wiki Cthulhu juego de Rol

(Diferencias entre revisiones)

Sectario (Discutir | contribuciones)
(Nueva página: =Descripción= Este dispositivo parece un cruce entre una escopeta achaparrada y una jeringuilla hipodérmica. el núcleo es un cilindro de vidrio lleno de un fluido viscoso gris plat...)
Ir a las siguientes diferencias →

Revisión actual

Descripción

Este dispositivo parece un cruce entre una escopeta achaparrada y una jeringuilla hipodérmica. el núcleo es un cilindro de vidrio lleno de un fluido viscoso gris plateado, rodeado de filigranas que recuerdan al estilo artístico de los hombres serpientes.

El arma tiene una punta afilada de metal que sobresale de un extremo y una empuñadura demasiado grande para que una mano humana pueda rodearla cómodamente. Cuando se presiona la aguja contra cualquier cosa que ofrezca resistencia, comienza a rezumar el fluido gris plateado a través de la punta, que es un agente de petrificación creado hace milenios por los hombres lagarto para controlar y destruir a sus monstruosas creaciones.

Cada asalto que la punta pase presionando contra un organismo vivo, le inyecta suficiente líquido como para robar 1D10x5 puntos de DES al objetivo. La carne de la víctima se convierte en piedra extendiéndose a partir del punto de inyección. Cuando la DES del objetivo se recude a cero, la víctima queda completamente petrificada. El efecto desaparece de forma natura, pero es un proceso que lleva siglos.

la pistola de petrificación puede ser usada en combate con la habilidad Combatir (Pelea). No puede usarse como un arma a distancia.


Relatos

Aparece en la campaña La serpiente de dos cabezas, reseña y discusión en La serpiente de dos cabezas

Herramientas personales