Pistola eléctrica

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Arma
Imagen:Pistola_eléctrica.JPG
Probabilidad inicial: - %.
Daño: 1D10* pts.
Empalar: No
Alcance: - m.
Ataques por turno: -
Capacidad (balas): -
Coste: {{{coste}}}
Resistencia:
Mágica No

Descripción

Esta arma parece un pedazo de metal negro, del tamaño de un pomo de puerta, y con tres protuberancias en forma de zarcillos, cubierto por cables minúsculos. Los Mi-go disparan estas armas agarrándolas fuertemente con la mano y cambiando la resistencia eléctrica del metal. Al empuñar el arma los zarcillos se enroscan alrededor de la mano del usuario.

El arma realmente es un organismo biomécanico, que actúa de forma similar a una anguila, pero lanzando rayos eléctricos. Permite disparar dos veces por ronda si ha sido alimentada recientemente. Después de cinco usos disparará una sola vez por ronda. Después de otros diez, la cadencia se reducirá a un disparo cada dos rondas. Después de oros diez, a uno cada tres rondas y por fin tras otros dos disparos, dejará de disparar y atacará a su usuario.

Tiene FUE6 y un 50% de Presa, aunque superará la tirada de Presa automáticamente si ataca a su usuario. Morderá con un pico semejante al de un calamar (90% de impactar) provocando 1D4 puntos de vida. Si no se alimenta durante seis días, muere y se disuelve. No puede moverse, salvo para atacar a alguien que lo agarre. No puede arrastrarse por el suelo. El organismo posee cinco puntos de vida, y las armas de penetración le realizan siempre daño mínimo.


Acción

Cuando se activa, el arma dispara un chorro de chispas azuladas que causa 1D10 puntos de daño a la víctima. Cuando acierta, el shock eléctrico actúa como un taser, causando violentos espasmos musculares que inmovilizan a la víctima durante un número de asaltos igual al daño recibido. Por último, el blanco debe conseguir una tirada de resistencia comparando sus puntos de vida contra el daño recibido, y si falla muere de un ataque al corazón. Las armaduras no ofrecen protección frente a este daño.

Para poder disparar esta arma alienígena, los humanos deben realinear los cables, lo que requiere dos tiradas de Electricidad. Arreglada de esta forma para su uso por humanos, el arma dispara de forma incierta por lo que hay que tirar 1D6 cuando se intenta dispararla: el alma solamente dispara con un resultado de 1 ó 2. El porcentaje básico es 10%.

Los Mi-Go reciben el daño normal que se saque en la tirada de dado (quemaduras a la superficie de su caparazón) pero como quiera que no tienen sistemas nerviosos basados en la electricidad, son inmunes a los demás daños producidos por la carga eléctrica

Enlaces

Este arma aparece en Delta Green Aventuras

Herramientas personales