Portal al Limbo

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Hechizo
Imagen:Noimage.gif
Coste de puntos magia: 3 pts.
Coste de COR: 3 pts.
Coste de POD: No pts.
Tiempo preparación: .
Tiempo duración: -
Tiempo: -
Alcance:
Tirada de resistencia:

Descripción

No lleva a una salida, sino más bien a una dimensión inferior (por motivos de conveniencia llamada limbo), un plano tenebroso que limita potencialmente con muchos espacios y tiempos, y habitado por cosas fantasmales.

Todos los portales que conducen al limbo pueden alcanzarse desde allí, viajando a ese sombrío lugar y atravesando el portal apropiado. Los exploradores que no conozcan los senderos entre las diversas dimensiones pueden perderse con facilidad.


Al entrar en un portal, el viajero pierde 3 puntos de magia y termina en un espacio gris y sombrío, vagamente similar a la espesa niebla de Londres. Acceder a esta dimensión de sombras cuesta 0/1D4 puntos de COR. visible hasta donde el viajero le interese caminar hay resplandecientes diagramas geométricos suspendidos en el aire en diferentes ángulos a los que se puede acceder; son los portales que conducen fura del limbo; atravesar cada uno cuesta otros 3 puntos de magia.

Dónde lleva cada portal es cosa de la fértil imaginación del guardián; idealmente, una combinación de lo exótico, lo mundano y lo terrorífico.

Lanzamiento

Sólo puede crearse un portal que conduzca al limbo, no uno que lo atraviese; por ello, para llegar a planetas o épocas distantes, las entidades de aquellos lugares deben haber creado sus propios portales al limbo.

Hilos de discusión

Información extraída del suplemento Oscuros designios

Herramientas personales