Puerta al Más Allá

De Wiki Cthulhu juego de Rol

(Diferencias entre revisiones)

Sectario (Discutir | contribuciones)
(Nueva página: {{ Plantilla:HechizoBasico Rastro Cthulhu | imagen | tipo = Encantamiento | dificultad = 5 | dificultad_reducida = 4<br/>3<br/>10 | gasto_reducido = -<br/>...)
Ir a las siguientes diferencias →

Revisión actual

Hechizo El rastro de Cthulhu
Imagen:Noimage.gif
Tipo: Encantamiento
Dificultad control Estabilidad: 5.
Dificultad Gasto Habilidad
4
3
10
-
1
-
Ciencias ocultas
Ciencias ocultas
Puente inactivo
Coste:
Coste puntos A gastar
1 Reserva estabilidad
Tiempo: -
Oposición: -.
materiales: No.

Tabla de contenidos

Descripción

Este hechizo abre un portal desde esta realidad a un pliegue hipespacial donde se encuentra la Ciudad sin nombre, considerada por un culto de Red Hook como la mítica ciudad de Irem. El hechizo necesita usar la Luna como lente, por lo que sólo puede usarse en ciertos lugares que estén conectados con ella mediante una estructura alienígena conocida como "puente lunar". estos puentes se forman de manera natural en las Tierras del Sueño: Había uno en los desiertos del Este y otro existe parcialmente en Brooklyng.

Este hechizo sólo permite ir a la ciudad. para dejarla se requiere un hechizo diferente.

Dificultad del Control de Estabilidad

Tiene una dificultad de 5. La dificultad se reduce a 4 a quieres tengan Ciencias ocultas. Y desciende a dificultad 3 para los lanzadores que hagan un gasto de 1 de Ciencias ocultas. La dificultad aumenta a 10 si el puente está inactivo (por ejemplo la luna no está visible, o ha concluido el escenario)

Coste

Cuesta 1 puntos de Reserva de Estabilidad, si lo lanza alguien que no descienda del pueblo de la Ciudad sin nombre. Existe la posibilidad de ser devorado por monstruos invisibles en el umbral de la realidad en lugar de ser transportado al pliegue hiperespaial.

Tiempo

El hechizo sólo requiere que se pronuncie la frase Iytahya Cthyim.

Oposición

Herramientas personales