Raíces

De Wiki Cthulhu juego de Rol

(Diferencias entre revisiones)

Sectario (Discutir | contribuciones)
(Nueva página: =Detalles= '''Páginas:''' 29 '''Autor:''' Simon Brake '''Artista:''' Davide Como, Stephanie Mcalea y Daniel Jimbert '''Ambientación:''' Actual '''Aparece en:''' ...)
Ir a las siguientes diferencias →

Revisión de 22:50 1 abr 2021

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 29

Autor: Simon Brake

Artista: Davide Como, Stephanie Mcalea y Daniel Jimbert

Ambientación: Actual

Aparece en: Las cosas que dejamos atrás

Información para los Investigadores

Karen es una adolescente, que se encuentra de acampada con su mejor amiga y los padres de esta un fin de semana de verano. La madre adoptiva de Karem, Mary, recibe una llamada telefónica en la que le informan que Karen ha discutido con su mejor amiga, Ali (Alexandra), y ha decidido volver a casa. Aunque no llegará a regresar . Mary preocupada contactará con los jugadores para descubrir el paradero de Karem.

Mary además encontró no hace mucho una carta dirigida a Karem de una tal Joy, Joy, su madre biológica la invitaba a visitarla


Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo

Karem ha tomado un autobús y se ha dirigido a Geverlon, el pueblo de su madre biológica. Este pueblo se encuentra rodeado de unos bosques donde antiguamente se adoró a Shub-Niggurath. Un chaman indio consiguió romper el dominio de los adoradores a Shub-Niggurath, pero a cambio de que uno de los Retoños de Shub-Niggurath del lugar quedara atado a la zona inmovilizado como un árbol. Ese anciano árbol aún existe. Hoy en día el pueblo de Geverlon es un pueblo con segregación por genero. La mayor parte de los hombres acaban bebiendo de la savia del antiguo árbol y se convierten con el paso del tiempo en seres similares a faunos. La mayor parte de las mujeres viven en el pueblo, pero ocasionalmente acuden al bosque para aparearse con "Los Salvajes".

Karem se adentró en el bosque y ha tomado su primera dosis de sabia del árbol. No ha llegado al pueblo de Geverlon, quedándose dentro del bosque.


Referencias

Ayudas:

Hechizos:


Criaturas: Salvajes (adoradores Shub-Niggurath)

Tomos y artefactos:

Tecnología:

Secta: Secta de Shub-Niggurath en Geverlon

Comentarios

Enlaces

Herramientas personales