Regreso a Red Hook

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Revisión a fecha de 19:31 2 dic 2019; Sectario (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 14

Autor: Gareth Hanrahan

Ambientación: 1930

Estilo: Purista, Pulp

Aparece en: Asombrosos Relatos Detectivescos y Arcanos y Asombrosos Relatos Arcanos


Información para los Investigadores

Una mujer se pone en contacto con la policía para preguntar por su hermano desaparecido. La investigación conduce a un librero asesinado y a una serie de historias sobre un edificio que desaparece.

Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo

Durante generaciones, un culto que adora a Nyarlathotep, Mormo y otras manifestaciones de los Mitos ha prosperado en las casas y los estrechos callejones del distrito de Red Hook. Thomas Malone enloqueció al investigar dicho culto, como se cuenta en el relato de H.P. Lovecraft El Horror de Red Hook. Muchos de los miembros del culto fueron arrestados o deportados, pero sus líderes escaparon a traves de un Portal a otra dimensión donde moran sus dioses.

Alaquin Hirt, un joven estudioso de las ciencias ocultas, comenzó a investigar sobre el culto de Red Hook con la intención de publicar un libro sobre el tema. Los supervivientes del culto le iniciaron, pero cuando descubrieron que pretendía revelar sus secretos al mundo, trataron de asesinarle enviando un monstruo invisible tras él. Finalmente, Alaquin consiguió escapar a la ciudad sin nombre usando sus rituales.


Comentarios

La aventura fue publicada en el suplemento Asombrosos Relatos Arcanos, y posteriormente reeditada en el recopilatorio Asombrosos Relatos Detectivescos y Arcanos.

Material adicional

Puerta al Más Allá, Bestia Lunar

Incorporaciones

Enlaces

Herramientas personales