Robert Jermyn

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Revisión a fecha de 22:58 17 abr 2010; Sectario (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

Tabla de contenidos

Descripción

Robert Jermyn fue el bisabuelo de Arthur Jermyn. Robert fue un baronet y un reputado antropólogo. Inicio su vida estudiando e investigando. Fue la primera persona que catalogó la colección de origen africano que había creado Wade Jermyn.

En 1815 se casó, y tuvo tres hijos. El primero y el tercero jamás fueron mostrados en público a causa de sus deformidades físicas y mentales. El segundo hijo fue Nevil Jermyn. Posiblemente para ausentarse de la desgracia inició dos expediciones a África. En 1852, y tras ver leer un manuscrito acabó asesinando al explorador que le trajo el documento y a sus tres hijos.


Armas

Hechizos

Relatos

  • Hechos tocantes al difunto Arthur Jermyn y su familia ((H.P. Lovecraft)

Robert Jermyn comenzó su vida como estudioso e investigador. Fue el primero en estudiar científicamente la gran colección de restos que su loco abuelo había recogido en África, y el que hizo del nombre familiar algo tan reputado en etnología como en exploración. En 1815 sir Robert se casó con una hija del séptimo vizconde de Brightholme y posteriormente fue bendecido con tres hijos, de los cuales el mayor y el menor jamás fueron mostrados en público a causa de sus deformidades físicas y mentales. Entristecido por ese infortunio familiar, el científico buscó alivio en el trabajo y realizó dos largas expediciones al interior de África. En 1849 su segundo hijo, Nevil, un personaje singularmente repulsivo que parecía combinar la hosquedad de Philip con la altanería de los Brightholme, se fugó con una vulgar bailarina, pero obtuvo el perdón a su regreso el año siguiente. Volvió a Jermyn House como viudo y con hijo pequeño, Alfred, que un día sería el padre de Arthur Jermyn [...] El 19 de octubre de 1852 el explorador Samuel Seaton se presentó en Jermyn House con un manuscrito de notas recogidas entre los ongas, creyendo que cierta leyenda sobre una ciudad gris de monos blancos regidos por un dios blanco podía interesar al etnólogo. Durante su conversación suministró sin duda detalles adicionales, pero tales nunca pudieron ser conocidos, ya que una espantosa serie de tragedias se desencadenó de repente. Cuando sir Robert Jermyn salió de su biblioteca, dejaba atrás el cadáver estrangulado del explorador y, antes de que nadie pudiera detenerlo, había dado muerte a sus tres hijos, los dos que nunca nadie viera y aquel que se fugó


enlaces

Herramientas personales