Secretos de Nueva York

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Revisión a fecha de 20:30 18 may 2014; Sectario (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

Tabla de contenidos

Detalles

Portada Secretos de Nueva York
Portada Secretos de Nueva York

Editorial: Chaosium

Código de Producto: 23103

Año de publicación: 2005

Páginas: 180

Precio: $23.95

Autor(es): William Jones

Artista(s): Steven Gilberts (Portada e interior), David Conyers (mapas), Kathy Ferrell, Chris Hill, Kathy Hill, Deborah Jones, William Jones (mapas), Bryan Reagan

Ambientación(s): 1920

Detalles edición española

Editorial: La Factoría de ideas

Código de Producto: LF415

Año de publicación:

Páginas: 127

Precio: 26,75€

Director editorial: Juan Carlos Poujade, Miguel Ángel Álvarez

Traducción: Martín Goñi Torres

Coordinador de la línea: Carlos Lacasa

Corrección: Vicente García Aquilera

Diseño de maqueta: Carlos Lacasa. Susana Robles

Maquetación: Carlos Lacasa, Javier Pérez Calvo

Formato(s): Rústica

ISBN: 84-9800-289-3

Contenido

Campañas: No contiene

Escenarios: La Media Luna, Transgresión

Artículos: Historia de Nueva York, Manhattan:Uptown, Manhattan:Midtown, Manhattan:Downtown, Las afueras

Adicional: Introducción, Devoradores de oscuridad (relato), Sucesos de los suburbios (tabla encuentros), Jerga de Harlem (1920), La eugenesia en los años veinte, Apéndice (Ayudas del juego)

Incorporaciones


Texto Portada

No hay texto adicional.

Texto Contraportada

Una guía para la ciudad que nunca duerme.

Durante el día, la bahía y los ríos de Nueva York albergan barcos, lanchas y canoas que se deslizan bajo los puentes y liberan miles de personas en las costas de la ciudad. Cada una de ellas trae consigo la esperanza y los sueños de una vida nueva. Por la noche toda la ciudad refulge con miles de luces, como diamantes que brillan en los rascacielos. Bajo la cubierta de Nueva York, sin embargo, proliferan la música , la comida, el baile, los rituales oscuros y la sectas clandestinas.

Desde le día de la llegada del barco de henry Hudson, el Media Luna, ha empezado a extenderse la oscuridad por el inframundo de Nueva York, que siempre ha albergado misterioso innumerables, siniestros y espeluznantes. Desde la salvaje masacre del Cuello de Throg hasta lo que se esconde bajo la tierra de Barren Island, Nueva York siempre ha guardado con celo sus secretos.

Secretos de Nueva York es un compendio de lo que ocurre en una de las ciudades más antiguas y populares del mundo moderno, y un suplemento para el juego de rol La Llamada de Cthulhu. Cn su amplio abanico de personajes y una detallada historia sobre lo que diseñar aventuras, ente libro es una herramienta indispensable para los guardianes y los jugadores que se adentren en la Gran Manzana. Incluye mapas, documentos históricos y fotografías de la Nueva York de 1920, además de varias aventuras que exploran los locales menos elegantes de esta gran metrópoli.

Comentarios

  • Agradecimientos de la edición española: A Carlos López Castillo, el mejor Master de La Llamada de Cthulhu; a Jesús y Diana compañeros de "el camión del terror" y especialmente al "Nyarla" por todo lo que le hicimos pasar.

Enlaces

Reseña

Herramientas personales