Secta de Shub-Niggurath en Goatswood

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Revisión a fecha de 23:14 7 oct 2015; Sectario (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Secta
Nombre: Secta de Shub-Niggurath e Goatswood
Situación: Valle Severn, Inglaterra
Adora a: Shub-Niggurath
Se enfrentan a: -
Símbolo:

Tabla de contenidos

Descripción

El culto de Shub-Niggurath en Goatswood, el más grande del valle del río Severn, cuenta con el beneplácito de todos los habitantes del pueblo. También es la secta más antigua del valle y data de una época anterior a la dominación romana. En ciertas noches del año, cuando la luna brilla a través de la Lente lunar e incide sobre la ladera de una colina, el dios de Goatswood sale de su escondite para aceptar sacrificios.

Debido a su adoración hacia Shub-Niggurath, todos los aldeanos lucen rasgos propios de las cabras. Algunas de esas deformidades son más perceptibles que otras y la mayoría de los habitantes tratan de ocultarlas por todos los medios. Los miembros más importantes se convierten en los Elegidos de Shub-Niggurath, algo así como sus lugartenientes. Estas personas casi nunca salen a la superficie , manteniéndose ocultas en las catacumbas que se encuentran bajo Goatswood o en los bosques que rodean al pueblo.

la proximidad de los Insecto de Shaggai ha propiciado una relación de tolerancia (aunque no del todo armoniosa) entre el culto y los shans

Símbolo

Miembros

El pueblo, al completo, forma parte de esta secta. Los miembros que han sido más alterados por la bendición de Shub-Niggurath no viven en el pueblo de Goatswood. Los menos alterados poseen ligeros rasgos de cabras o chivos, aunque muchas veces ocultas bajo la ropa. Aquellos que exhiben faltas alarmantes de partes del cuerpo humano, o que incluso a penas son reconocibles como humanos, viven bajo la colina junto a la propia Shub-Niggurath o en los bosques circundantes.

Acciones

Relatos

Mas no todos los habitantes de [[Goatswood serían unos lunáticos quizá pudiera atraer la atención del alguien en la calle [...]Se sorprenderá bastante cuando nos vea desnudos. Hemos descendido a una región bajo su hogar que no voy a describirle,; y para prolongar indefinidamente nuestra existencia hemos tenido que... transformarnos [...] Los seres vivos más reconocibles exhibían faltas alarmantes de piezas más o menos identificables y otras que no podían pertenecerles en absoluto

Herramientas personales