Secta del Murciélago de la Arena

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Secta
Nombre: La secta del murciélago de la arena
Situación: Australia
Adora a: Nyarlathotep
Se enfrentan a: -
Símbolo: espiral abierta

Tabla de contenidos

Descripción

Es una secta organizada desde el punto de vista racial al culto de El padre de todos los murciélagos, un avatar de Nyarlathotep temido en Australida desde tiempos remotos por los aborígenes. Este culto se había estinguido, pero investigaciones efectuadas han acabado aflorando los conocimientos necesarios para la resurreción de la secta.

El El padre de todos los murciélagos es un horror surgido del Tiempo del Sueño y es uno de los enemigos de la Serpiente del Arco Iris. Se dice que el Murciélago se manifiesta en forma de una tormenta de arena que surge de una cueva que está en el cielo; entre los Gadudjara, en cuyo territorio original se encuentra la ciudad de la Gran raza, la silueta negra recibe el nombre de Ala Oscura. Más al Este, los Bindubi llaman al ser El Comedor de Caras.


Símbolo

El símbolo de la secta es una espiral abierta. Una parte regular de los ritos es que sus miembros mediten y sean hipnotizados ante una representación de la espiral abierta que va siendo hecha girar por el acólito que dirige el ritual. Hay también una señal de reconocimiento: las dos manos se abren, con las palmas extendidas hacia afuera y los pulgares se cruzan y arquean, imitando a alas y colmillos

Miembros

En su mayor parte, se recluta a los sus sectarios en los barrios bajos de Sydney y Melbourne; basándose en las obras originales, hay un sutil 'test' de personalidad que, dirigido por ayudantes de confianza, debe ser superado por todo aspirante a sectario. También hay dirige un pequeño clan aborigen de Australia que se encarga de espiar a todos los intrusos que se acerquen a la ciudad de la Gran raza y de conseguir víctimas inocentes de entre los aborígenes que viven al oeste de las minas de oro de Pilbarra. En total, hay por toda Australia varios centenares de sectarios del Murciélago de la arena


Siempre hay 1D3 acólitos en Melbourne, otros 1D3 en Sydney y uno en cada uno de los siguientes lugares: Perth, Puerto Hedland y Darwin.

Se pueden ver las estadísticas de un Miembro de la Secta del Murciélago de la Arena

Acciones

Los crímenes se llevan a cabo con el Garrote de la secta, una barra pulida de madera de eucalipto cubierta de clavos afilados. Los aborígenes llevan garrotes incrustados con espinas, dientes y garras de murciélago. El fundador de la secta es un megalómano, es el único sacerdote. Ha creado semisacerdotes (acólitos), cada uno de los cuales dispone de unos pocos hechizos los acólitos se encargan de realizar los informes psicológicos sobre los aspirantes.

Para crear un acólito, súmense 1D6 de POD y 1D6 de INT al sectario medio y un 20% tanto a Psicología como a Garrote de la secta y proporcinándole 1D6 hechizos de entre los siguientes: Consunción, Contactar con Nyarlathotep (aspecto de Murciélago de la arena, Convocar a un Horrendo cazador), Encantar un objeto, Drenaje de puntos de magia y Signo de conjuración.

Relatos

No se indican

Herramientas personales