Servidor de los Otros Dioses

De Wiki Cthulhu juego de Rol

PERFIL
Imagen:noimage.gif
Pronunciación: -
FUE: 4D6 (14)
CON: 3D6+6 (16-17)
TAM: 3D6+6 (16-17)
INT: 5D6 (17-18)
POD: 2D6+6 (19)
DES: 3D6+6 (16-17)
APA: -
EDU: -
COR: -
Puntos de vida 18-19
Movimiento: 7
Bonif. al daño: Ninguna
Arma %Ataque Daño
Tentáculo
45%
bdx2
Armadura: 0*
Regeneración: 3
Hechizos: 1D10
COR: 1/1D10

Tabla de contenidos

Descripción

Estas criaturas amorfas avanzan rodando y deslizándose. Guardan cierto parecido con las ranas, pero también con los calamares y pulpos. Sus formas, siempre cambiantes, resultan difíciles de describir. Los servidor acompañan a sus amos siempre que estos lo requieren, aunque se les puede encontrar con mayor facilidad en la corte de Azathoth. Estos son los flautistas demoniacos que interpretan la música al son de la cual danzan para grupos de sectarios, a modo de canto fúnebre, para ayudar a llamar a un dios, etc.

El dios o la criatura llegan con 1D3+1 turnos después de haber sido anunciados por el servidor. Los seres convocados se marcharán tras ser despedidos por el servidor, o 2D6 turnos después de la muerte del mismo. si se trata de un dios, éste podrá marcharse cuando desee. Convocar de este modo a una criatura le cuesta al servidor 1 punto de magia y otro más por cada 5 turnos que la criatura se quede.

Armas

Puede atacar con:

  • tentáculos: 45% de hacer el doble de su bd en daño

No posee armadura, pero las armas físicas no pueden dañar a un servidor. Además regenera 3 puntos de vida por turno.

Hechizos

Cada servidor conoce 1D10 hechizos, de los cuales la mayoría serán hechizos de convocar/atar o hechizos de llamada


Relatos

Y vi también, fuera del alcance de la luz, un bulto amorfo, achaparrado, que tocaba la flauta de modo repugnante. Y mientras tañía la |criatura monstruosa, me pareció oír también unas notas apagadas en la fétida oscuridad donde nada podía ver.

Criaturas semejantes a los sapos que parecían cambiar su forma y apariencia constantemente, y de los que emanaba, de alguna forma que soy incapaz de distinguir, un horrible ulular, una especia de flauta.

Saltaban las cabras al son de unas flautas delgadas y odiosas y un grupo de egipanes perseguía incansablemente por las rocas a unos faunos deformes con aspecto de sapos hinchados

Pensó en las antiguas leyendas sobre el Caos Esencial, en cuyo centro habita un dios ciego e idiota -Azathoth, Señor de Todas las Cosas- circundado por una horda de danzarines amorfos y estúpidos, arrullado por el silbo monótono de una flauta manejada por dedos demoníacos.

  • El que acecha en el umbral

Pero si Nyarlathotep se caracteriza por ir acompañado de unos flautistas idiotas, es de suponer que una de esas manifestaciones era él

Randolph Carter -dijo la voz-. Has venido a ver a los Grandes Dioses, a quienes les está prohibido tener tratos con los hombres. Los centinelas han venido a decirlo y los Dioses Otros han gruñido mientras bailaban torpemente sus danzas estúpidas al son de las flautas, en el vacío final donde mora el sultán de los demonios cuyo nombre no se ha pronunciado jamás.

  • Las ratas en las paredes

El ruido no era tan lejano y rápidamente comprendí qué era: se trataba de una nueva estampida de las endiabladas ratas siempre a la búsqueda de nuevos horrores y decididas a que las siguiera hasta aquellas cavernas del centro de la Tierra, donde Nyarlathotep, el enajenado dios carente de rostro, aúlla en la oscuridad secundado por dos flautistas amorfos.

Hilos de discusión

Herramientas personales