Siervo de Cthulhu

De Wiki Cthulhu juego de Rol

(Diferencias entre revisiones)
(Nueva página: {{PerfilBasico | imagen = Noimage.gif | fue = 4D6 (14) | con = 3D6 (10-11) | tam = 4D6+6 (18) | int = 3D6 (10-11) | pod = 3D6 (10-11) | des = 2D6 (7) | vida = 14-15 | mov = 6/10 Nadan...)
Revisión actual (14:15 27 oct 2013) (editar) (deshacer)
(Relatos)
 
Línea 43: Línea 43:
=Relatos=
=Relatos=
-
Este [[:Category:Monstruo|Monstruo]] apareció en el módulo '''Los Primgenios'''
+
Este [[:Category:Monstruo|Monstruo]] apareció en el escenario [[Aguas tranquilas]] del suplemento [[Los Primigenios]]
=Hilos de discusión=
=Hilos de discusión=

Revisión actual

PERFIL
Imagen:Noimage.gif
Pronunciación: -
FUE: 4D6 (14)
CON: 3D6 (10-11)
TAM: 4D6+6 (18)
INT: 3D6 (10-11)
POD: 3D6 (10-11)
DES: 2D6 (7)
APA: -
EDU: -
COR: -
Puntos de vida 14-15
Movimiento: 6/10 Nadando
Bonif. al daño: Ninguna
Arma %Ataque Daño
Garra
30%
16D+2
Armadura: 0
Regeneración: 1D6
Hechizos: Variable
COR: 1/1D8

Tabla de contenidos

Descripción

una masa corpulenta e hinchada de color gris, de forma humanoide y que una vez fue un ser humano normal, carente de pelo y con unos enormes y redondos ojos amarillos sin párpados. Unos pequeños tentáculos vestigiales recuerdan a una Semilla Estelar de Cthulhu o al mismísimo Gran Cthulhu; los tentáculos rodean la boca. Los dientes afilados siguen teniendo el mismo tamaño que los de un ser humano. Como carece de orejas, el siervo no puede oír bien en el aire, aunque sí en el agua. Este ser inteligente suele tener en la cara una expresión de maldad despectiva. Puede hablar; sus palabras tienen un tono goteante muy desagradable para el oído humano.

Un Siervo de Cthulhu siempre comienza siendo un ser humano experto en las artes mágicas, debe estar loco y ser un adorador de Cthulhu. La metamorfosis de un ser humano en siervo dura normalmente varios o muchos años, transformado por una serie de rituales que dependen de posiciones y relaciones astrológicas. Los rituales imploran la intervención de Cthulhu, que debe aceptar al solicitante. La mente, la voluntad y la identidad del antiguo ser humano siguen existiendo, aunque se transfieren a un cuerpo inmortal. Un Siervo de Cthulhu suele estar siempre algo encorvado. Es capaz de moverse con rapidez en distancias cortas, pero sus piernas cortas e hinchadas sólo le permiten correr unos metros. Al ser una criatura anfibia, es en el agua donde el siervo se siente en su elemento, siendo capaz de nadar con gran rapidez y vigor. Esta criatura huye de la luz solar directa.

La piel de un Siervo de Cthulhu está hinchada y llena de granos y brilla de forma insana. Por lo general suele exudar pequeñas gotas de una sustancia gelatinosa que huele a metano. Suele suceder que se desprendan grandes porciones de su piel mientras ataca a sus víctimas; no parece que esto le cause ningún daño. Las porciones desprendidas se secan rápidamente hasta formar escamas, para a continuación reducirse a polvo.

Posee una inmortalidad condicionada, cuando el daño físico sufrido hace que se quede sin puntos de vida, el siervo se convierte en una nube de gas de color gris y olor desagradable. Una vez transcurridos 1D8+1 asaltos de combate, este gas se condensa hasta volver a formar al Siervo de Cthulhu, haciendo que cualquier arma que le hubiese empalado caiga al suelo y destruyendo cualquier tipo de recipiente en el que el gas hubiese sido recogido. Sus características se recuperan al cien por cien. Si se le reduce a 0 puntos de vida como consecuencia de un hechizo o un arma mágica, el siervo muere permanentemente.

Una vez transcurridas varias décadas, el siervo pierde su capacidad regeneradora (menos cuando esté sumergido en agua salada). Entonces se retira al mar, para seguir sirviendo a Cthulhu. Ahora sólo se le puede matar por medio de la magia, y nunca podrá abandonar el marUn

Un Siervo de Cthulhu tiene habilidad Nadar a 65%, además de algunas de las habilidades que tuviese en su vida como humano.

Armas

  • Garra 30%, causando 1D6+2 puntos de daño.

Hechizos

Mantiene el conocimiento de los hechizos que hubiese aprendido mientras era humano

Ver hechizo Creación de un siervo de Cthulhu


Grupo Pregenerado

Relatos

Este Monstruo apareció en el escenario Aguas tranquilas del suplemento Los Primigenios

Hilos de discusión

Herramientas personales