Sirviente de Glaaki

De Wiki Cthulhu juego de Rol

PERFIL
Imagen:Sirviente_de_Glaaki.JPG
Pronunciación: -
FUE: 3D6 (10-11)
CON: 3D6x2 (20-2)
TAM: 2D6+6 (13)
INT: 2D6+6 (13)
POD: 3D6 (10-11)
DES: 1D6 (3-4)
APA: -
EDU: -
COR: -
Puntos de vida 17-18
Movimiento: 5
Bonif. al daño: +0
Arma %Ataque Daño
Presa
Hoz
20%
40%
especial
1D+1+bd
Armadura: No.
Regeneración: No.
Hechizos: En algunos casos
COR: 0 a 1D1D8

Tabla de contenidos

Descripción

Los sirvientes de Glaaki son muertos vivientes creados por el mismisimo Glaaki. Estos seres comparten los recuerdos de Glaaki y forman casi parte de él. A pesar de ello pueden llevar acciones de forma independiente y completamente individual.

Los sirvientes de Glaaki recién creados pueden pasar por humanos, aunque con movimientos rígidos y aspecto "cadavérico". Pasado el tiempo comienzan a marchitarse, perdiendo su apariencia de humano normal. Finalmente, tras varias décadas comienzan a verse afectados por la Descomposición Verde si incide sobre ellos una luz potente. Esta descomposición destruye a la criatura en pocas horas.

Armas

Los sirvientes de Glaaki pueden utilizar cualquier arma humana. Pero siente predilección por las Hoces

Hoz: 40%, causa 1D6+1+bd Presa: 20%, con la presa pueden inmovilizar a un humano, momento en el que Glaaki puede inyectarle una espina para transformarlo en un nuevo sirviente.


Hechizos

Mantienen los hechizos que conocían mientras aún eran humanos. Aunque Glaaki les puede haber proporcionado hechizos nuevos

Culto

Todos los sirvientes de Glaaki son controlados por Glaaki, estando completamente bajo su control.

Relatos

De aquel cuerpo oval sobresalían multitud de espina estrechas y en punta, de metal multicolor. En el extremo más redondeado del óvalo, una boca circular de gruesos labios formaba la parte central de una esponjosa carra desde la que se alzaban tres ojos amarillos situados en el extremo de finos tallos. alrededor de la parte inferior del cuerpo había muchas pirámides blancas que presuntamente debían empelarse para facilitar la locomoción del mismo. El diámetro del cuerpo debía ser de unos 3 metros en la parte más estrecha

Hilos de discusión

Luchando contra Glaaki en Arkham Horror

Herramientas personales