Soldado/Infante de Marina

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Profesión La llamada de Cthulhu
Nombre: Soldado/Infante de Marina

Tabla de contenidos

Descripción

Nos referimos aquí a las clases de tropa del Ejército y la Infantería de Marina incluyendo los rangos más bajos desde el soldado raso hasta el sargento mayor o sargento artillero. aunque técnicamente de menor rango que el más novato de los alféreces, los sargentos veteranos gozan del respeto de incluso los oficiales de mayor rango. El servicio dura seis años que incluyen cuatro de servicio activo y dos de reserva inactiva.

Todos los soldados reciben un entrenamiento básico donde se les enseña a marcar el paso, disparar y saludar. Una vez acabado este entrenamiento básico, la mayoría van a parar a la infantería aunque el Ejército también necesita artilleros así como hombres para la fuerza aérea, que siempre está en aumento. Algunos reciben entrenamiento en especialidades no combativas como controlador aéreo, mecánico, oficina o incluso camarero de oficiales. La Infantería de Marina, aunque técnicamente forma parte de la Marina esparcida al Ejército en trasfondo, entrenamiento y habilidades.

Esta profesión aparece en el manual Guía del Investigador de los años 20

Ingresos

clase baja superior a clase media

Contactos y conexiones

fuerzas armadas, administración de veteranos

Habilidades

Especial

-2 a EDU. 50 puntos extra a cualquier habilidad de combate o de armas de fuego. Los veteranos de guerra del Ejército y de la Infantería de Marina son inmunes a algunas perdidas de COR pero sufren de una fobia secreta. A su muerte tienen derecho a una lápida gratis, cortesía del gobierno de los EE.UU.

Herramientas personales