Steve Clarney

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Revisión a fecha de 22:51 23 sep 2009; Sectario (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

Tabla de contenidos

Descripción

Steve Clarney es un buscador de tesoros americano creado por Robert E.Howard. Este personaje ha viajado por India, Turquía y Persía. Es en Afganistán donde oye la leyenda de una ciudad muerta construida con piedra negra y una gema guardada entre los manos de un esqueleto sentado en un viejo trono.

La gema, que se llamada El Fuego de Asurbanipal, resultó ser parecida a un rubí. Pero la intensidad de su brillo la hacía difícil de mirar directamente.


Armas

Hechizos

Más información

Steve Clarney aparece en las siguientes expansiones

Relatos

  • El fuego de Asurbanipal (Robert E.Howard)

Era un americano delgado y fuerte llamado Steve Clarney [...] Viajeros sin rumbo fijo, soldados de fortuna unidos por la casualidad y por una admiración mutua, él y Yar Alí habían vagado desde la India hasta el Turquestán y Persia. Formaban una curiosa y sorprendente pareja, pero con unas grandes posibilidades. Guiados por su incansable e innata necesidad de viajar, el único objetivo para el cual se habían conjurado, y en ocasiones hasta llegaron a creérselo, era hacerse con algún tesoro tan desconocido como impreciso, una especie de olla llena de oro al final de un arco iris que todavía no se había formado.

Herramientas personales