Steve Clarney

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Descripción

Steve Clarney es un buscador de tesoros americano creado por Robert E.Howard. Este personaje ha viajado por India, Turquía y Persía. Es en Afganistán donde oye la leyenda de una ciudad muerta construida con piedra negra y una gema guardada entre los manos de un esqueleto sentado en un viejo trono.

La gema, que se llamada El Fuego de Asurbanipal, resultó ser parecida a un rubí. Pero la intensidad de su brillo la hacía difícil de mirar directamente.


Armas

Hechizos

Más información

Steve Clarney aparece en las siguientes expansiones

Relatos

  • El fuego de Asurbanipal (Robert E.Howard)

Era un americano delgado y fuerte llamado Steve Clarney [...] Viajeros sin rumbo fijo, soldados de fortuna unidos por la casualidad y por una admiración mutua, él y Yar Alí habían vagado desde la India hasta el Turquestán y Persia. Formaban una curiosa y sorprendente pareja, pero con unas grandes posibilidades. Guiados por su incansable e innata necesidad de viajar, el único objetivo para el cual se habían conjurado, y en ocasiones hasta llegaron a creérselo, era hacerse con algún tesoro tan desconocido como impreciso, una especie de olla llena de oro al final de un arco iris que todavía no se había formado.

Herramientas personales