The Vetting of Marius Asina

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Revisión a fecha de 18:16 9 oct 2015; Sectario (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 25

Autor: Jeff Moeller

Artista: Alberto Guerra

Ambientación: Antigua Roma

Aparece en: De Horrore Cosmico

Información para los Investigadores

Los investigadores son contratados para investigar la familia de Marius Asina. Marius Asina es un senador en de una ciudad portuaria de Massilia (la actual Marsella), en la provincia de Galia. Asina está preparándose para asumir un mayor cargo político. Un patrón desconocido contrata a los investigadores para conocer los secretos de Marius, ya sea para desacreditarle o sobornarle.


Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo Hace 25 años Marius Asina estaba capitaneando un barco mercante bordeando el Océano Índico cuando una tormenta dañó su barco y le obligó a tomar costa para reparar los daños. Mientras el barco era reparado inició una exploración del interior. Descubrió la ciudad de Opar, una ciudad habitada por unos habitantes casi humanos. Los machos de Opar muestran importantes rasgos simiescos que recuerdan a gorilas. Las mujeres son bien parecidas, con un vello blanco y rasgos faciales que recuerdan a las Amazonas de la mitología griega.

Marius tomó a la reina-sacerdotisa de Opar como esposa, en parte para evitar que sacrificaran a sus hombres a los dioses que adoraban. De Opar, además, importó una gran cantidad de gemas, joyas y otros artículos valiosos. Al llegar a Massilia construyó una villa alejada de la ciudad, de donde nunca salió su esposa. Con ésta tuvo tres hijas y un hijo, antes de enviudar. Varios personas que participaron en la construcción de la villa, o han visto a algunos miembros de la villa de Marius han sufrido accidentes o desaparecido.


Referencias

Ayudas:

Hechizos:

Libros:

Criaturas:

Tomos y artefactos:

Tecnología:

Secta:

Comentarios

Esta aventura está inspirada en el relato Hechos Tocantes al Difunto Arthur Jermyn y su Familia

Enlaces

Este escenario aparece en el suplemento Cthulhu Invictus

Herramientas personales