The book of sacred magic of Abra-Melin

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Revisión a fecha de 11:32 29 dic 2013; Sectario (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Detalle
Imagen:noimage.gif
Título: The book of sacred magic of Abra-Melin
Idioma: ingles
Fecha: 1458
Autor: Abra-Merlin
Tiempo lectura:
Tiempo ojear:
COR: 1D2
Mitos Cthulhu: +1 %
Ciencias ocultas: +8 %
Hechizos
Multiplicador de hechizos Sin especificar


Tabla de contenidos

Descripción

Grimorio medieval de 1458 encontrado en “Le Biblioteque de L'Arsenale” en París por los maestros del Amanecer Dorado. En el se describe un ritual para convocar al Ángel Guardián. Los maestros de la orden invirtieron muchos años en traducirlo al ingles y mas tarde se una edición limitada en 1898.


Los investigadores interesados en convocar al guardián tienen que dedicar seis lunas completas a la solicitud, deben empezar el primer día después de la Pascua, y al final de equinoccio de otoño. También hay que confeccionar un aceite de Abra-Melin, una mezcla de canela, mirra y galangal (una raíz tuberculosa de la familia del jengibre) y aceite de oliva. Se debe copiar en un pergamino con una serie de talismanes sagrados. Según las instrucciones, el convocador debe evocar y desafiar a los cuatro príncipes del mal, a sus lugartenientes y a 316 sirvientes durante los siguientes 6 meses. Pero también es probable que lo que realmente necesiten el conjurador sea satisfacer a un “Servidor de los Otros Dioses”

Otras ediciones

  • El tomo original, en francés medieval, es un libro mas “potente”, (+10% ocultismo, +2% Mitos de Cthulhu, -1D3 COR, enseña el ritual para invocar al Ángel Guardián

Hechizos

Contiene el hechizo convocar al Ángel Guardián

Otros beneficios

Relatos

Hilos de discusión

Este libro apareció en el Cthulhu by Gaslight 3ª edición

Herramientas personales