Thomas F. Malone

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Descripción

Thomas F.Malone es un detective de 42 años de New York creado por H.P. Lovecraft en el relato El horror de Red Hook. Thomas F.Malone se había formado en Universidad de Dublín y nacido en una villa georgiana próxima a Phoenix Park, y combina la visión celta para las asuntos sobrenaturales, y el pensamiento lógico. El personaje al final del relato desarrolla un horror agudo a todo edificio que se pareciese a un determinado edificio.

Es "destinado a la comisaría de Butler Street, de Brooklyn, cuando tuvo noticia del caso de Red Hook". Después de varias investigaciones descubre que un dios o gran sacerdote ha estado prometiendo a maleantes poderes y glorias. Maleantes que acuden de forma asidua a reuniones nocturas en casa de Robert Suydam. En medio de la investigación, Thomas F.Malone es detinado a otro caso... periodo en el que se inicia una ola de secuestros y desapariciones en New York

Otras apariciones

Thomas F.Malone aparece en:

Relatos

Resultó ser un detective de la policía de Nueva York llamado Thomas F. Malone [...] Malone, valiéndose de discretos paseos, cuidadosas conversaciones casuales, calculados ofrecimientos de licor y discretas entrevistas con asustados prisioneros, se enteró de bastantes detalles sueltos sobre ese movimiento que había adoptado un cariz tan amenazador. En efecto, los recién llegados eran kurdos, aunque hablaban un dialecto oscuro y desconcertante en cuanto a su exacta filología [...] Los maleantes de otras razas se mostraron igualmente reservados, y lo más que se pudo inferir fue que un dios o gran sacerdote les había prometido poderes inauditos y glorias y gobiernos sobrenaturales en una tierra extraña.

Herramientas personales