Traje ambeintal

De Wiki Cthulhu juego de Rol

(Diferencias entre revisiones)

Sectario (Discutir | contribuciones)
(Nueva página: =Descripción= S bien la forma de un traje ambiental tiene un contorno humano, no parece ser más que piel con una espesa capa de grasa debajo. la piel es cálida al tacto y ligeramen...)
Ir a las siguientes diferencias →

Revisión actual

Tabla de contenidos

Descripción

S bien la forma de un traje ambiental tiene un contorno humano, no parece ser más que piel con una espesa capa de grasa debajo. la piel es cálida al tacto y ligeramente pegajosa. Hay pocas señales de sangre, a pesar del corte vertical que va del cuello al abdomen: este corte es limpio y recto, y en caso de que alguien quiera juntar los bordes, se cierra herméticamente. Hay oro corte similar en el cuello, lo que permite que la "cabeza" se eche hacía atrás. La cabeza se parece a la de un bebé, con características no formadas pero más grandes que las de un humano adulto normal, y carece de cráneo. Sus ojos miran vacíos y emite un sonido de gorgoteo. ver un traje ambiental de piel con vida produce una pérdida de 1/1D6 Puntos de Cordura.

Los hombres serpiente utilizan los carnosos trajes ambientales para protegerse de los ambientes fríos (como el de Islandia) y son organismo vivos, obtenidos a partir de humanos. El proceso de conversión extirpa el esqueleto y la mayoría de los órganos internos, reemplazándolos por otros análogos artificiales ue ocupan menos espacio. El proceso también aumenta en gran medida la cantidad de grasa subcutánea, mientras ue la piel es ampliada, haciéndola o

Descripción

Un látigo hecho de algún tipo de piel de reptil curtida y cubierta con espinas blancas afiladas que se asemejan a los colmillos de una serpiente. Los Voormi aprendieron a temer estos látigos, que fueron manejados por sus amos serpientes en edades pasadas.

Un Látigo de dolor inflige 1D3 puntos de daño más la mitad de la bonificación al daño. Un objetivo herido por el Látigo de dolor debe intentar una tirada Difícil de CON o estará agonizante e incapacitado durante 1D6 asaltos. El látigo tiene un alcance de 4 metros. Si los héroes desean usar el látigo, lo hacen con la habilidad de Combatir (látigo), que tiene una puntuación básica de 05%.


Relatos

Aparece en la campaña La serpiente de dos cabezas, reseña y discusión en La serpiente de dos cabezas[[Category:Arma cuerpo a cuer

Relatos

Aparece en la campaña La serpiente de dos cabezas, reseña y discusión en La serpiente de dos cabezas

Herramientas personales