Traje ambiental

De Wiki Cthulhu juego de Rol

(Diferencias entre revisiones)

Sectario (Discutir | contribuciones)
(Nueva página: =Descripción= Si bien la forma de un traje ambiental tiene un contorno humano, no parece ser más que piel con una espesa capa de grasa debajo. la piel es cálida al tacto y ligerame...)
Ir a las siguientes diferencias →

Revisión de 17:38 11 sep 2020

Descripción

Si bien la forma de un traje ambiental tiene un contorno humano, no parece ser más que piel con una espesa capa de grasa debajo. la piel es cálida al tacto y ligeramente pegajosa. Hay pocas señales de sangre, a pesar del corte vertical que va del cuello al abdomen: este corte es limpio y recto, y en caso de que alguien quiera juntar los bordes, se cierra herméticamente. Hay oro corte similar en el cuello, lo que permite que la "cabeza" se eche hacía atrás. La cabeza se parece a la de un bebé, con características no formadas pero más grandes que las de un humano adulto normal, y carece de cráneo. Sus ojos miran vacíos y emite un sonido de gorgoteo. ver un traje ambiental de piel con vida produce una pérdida de 1/1D6 Puntos de Cordura.

Los hombres serpiente utilizan los carnosos trajes ambientales para protegerse de los ambientes fríos (como el de Islandia) y son organismo vivos, obtenidos a partir de humanos. El proceso de conversión extirpa el esqueleto y la mayoría de los órganos internos, reemplazándolos por otros análogos artificiales que ocupan menos espacio. El proceso también aumenta en gran medida la cantidad de grasa subcutánea, mientras que la piel es ampliada, haciéndola lo suficientemente grande para que los hombres serpiente puedan usarlos cómodamente. Tras el proceso, el traje parece un enorme bebé ahuecado. aunque los trajes solo conservan un mínimo rastro de consciencia, ocasionalmente balbucean, gorgotean y lloran. Aún tiene ojos humanos en las caras deformes y rechonchas, pero no parecen tener vida.

Cuando los hombres serpientes operan en ambientes fríos, como en cualquier lugar de Islandia más allá de las habitaciones más calientes de la estación subterránea de investigación, sufren un dado de penalización a todas las acciones físicas debido a su naturaleza de sangre fría, a menos que mantengan la temperatura con un Traje ambiental. En teoría, un humano podría ponerse uno de estos horribles trajes para resistir el frío, aunque la experiencia no será agradable.


Relatos

Aparece en la campaña La serpiente de dos cabezas, reseña y discusión en La serpiente de dos cabezas[[Category:Arma cuerpo a cuer

Relatos

Aparece en la campaña La serpiente de dos cabezas, reseña y discusión en La serpiente de dos cabezas

Herramientas personales