Transformación corporal de Gorgoroth

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Hechizo
Imagen:Noimage.gif
Coste de puntos magia: 6* pts.
Coste de COR: 2D6 pts.
Coste de POD: 1 pts.
Tiempo preparación: 1D6+4 asaltos.
Tiempo duración: permanente
Tiempo: -
Alcance: -
Tirada de resistencia: No

Descripción

Permite al lanzador cambiar su forma física. En cada invocación solamente es posible una transformación, y el efecto de esta será permanente hasta que el hechizo vuelva a realizarse, si se quiere recuperar la forma original. Solamente puede realizarse sobre el hechicero, nunca sobre otro.

El hechicero puede adoptar cualquier forma y apariencia, aunque conservará sus habilidades normales. La forma puede ser de carne y hueso, pero tener aspecto de piedra, de madera, de una alfombra... Una vez se haya transformado, el realizador tendrá la movilidad propia de la nueva forma. La FUE, CON, INT, POD y DES de éste no cambiarán. si se trata de imitar a otra persona, la APA del realizador pasará a ser la de esa persona. El hechicero solamente puede adoptar la forma de aquello o aquellos que conozca.

Lanzamiento

Es necesario invocar el nombre de Nyarlathotep, y repetir las frases del hechizo durante 1D6+4 minutos. Se han de gastar 6 puntos de magia, más uno adicional por cada punto de TAM que se tenga que ganar, perder o transformar.

Herramientas personales