Tru'Nembra

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Revisión a fecha de 09:09 28 mar 2010; Sectario (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
PERFIL
Imagen:Noimage.gif
Pronunciación: -
FUE: -
CON: -
TAM: -
INT: 14
POD: 80
DES: 50
APA: -
EDU: -
COR: -
Puntos de vida 80
Movimiento: Velocidad sonido
Bonif. al daño: Ninguna
Arma %Ataque Daño
Música
Estallido sónoco
100%
100%
1*
1D100
Armadura: Ninguna*
Regeneración: No.
Hechizos: Ninguno
COR: 1D10-4/1D10 oirlo

Tabla de contenidos

Descripción

Tru'Nembra eses un ser de sonido viviente, se manifiesta como una música acechante, incorpórea y exagerada. La manifestación de Tru'Nembra va precedida de una sola nota ininterrumpida que aumenta gradualmente de volumen hasta que se vuelve casi insoportable. Conforme la nota comienza a oscilar, los cristales se hacen añicos y los oídos comienzan a sangrar. Taparse los oídos o utilizar algún tipo de protección auditiva no tiene efecto alguno. Ni siquiera los sordos son inmunes

Cuando hace acto de presencia, el Ángel de la Música procede a destruirlo todo, empleando su música para atacar a los presentes, que sólo podrán huir. Cuando hace acto de presencia Tru'Nembra busca un sacrificio adecuado, un artista digno de los dioses. Ese desafortunado es tomado en cuerpo y alma para tocar eternamente ante el Sultán Demoníaco y sus cortesanos.

Armas

Tru'Nembra no tiene forma corpórea, por lo que no puede ser dañado por ataques físicos. Ataques que afectan al POD o a la INT podrían dañarle. Artefactos que afectan a las ondas de sonido podrían dañarle o ahuyentarle. Sólo usa Estallido Sónico si es atacado con fuerza.

Música: 100%, ya que sólo es necesario escuchar la música para sufrir los 1 punto de vida por asalto. Este ataque provoca que los oídos comiencen a sangrar.

Estallido Sónico: 100%, lanza un chorro de sonido que causa 1D100 puntos de vida y no se puede esquivar. Sólo usa este ataque si es atacado con fuerza. Este ataque puede retorcer el acero y romper huesos.

Un músico podría mantener alejado temporalmente a Tru'Nembra con su música si pudiera tocar o cantar los acordes adecuados.

Partituras

Algunas partituras si son tocadas con la suficiente perfección pueden funcionar como un hechizo de Contactar con Tru'Nembra.

También puede suceder que una partitura al ser tocada de forma impecable genere una canción que es al mismo tiempo hermosa y escalofriante. En tal caso todos los que la oyen desean seguir escuchando indefinidamente, a no ser que superen una tirada de PODx3. Tocar la canción adecuadamente es como un hechizo de Contactar con Tru'Nembra. El artista pierde 1D6 puntos de COR y 1 de POD. A partir de ese momento el artista anhela oír la música del Dios Exterior al menos a la semana, a no que que supere una tirada de PODx3 para romper el círculo vicioso. Cada interpretación repite las pérdidas de COR y POD hasta que el artista se vuelva loco o su POD quede reducido a cero, en cuyo caso pierde toda fuerza de voluntad y el que fuera un músico experto se pierde en la distancia, tarareando o silbando la canción maldita.

Los aspectos de Tru'Nembra son seres incorpóreos, nada más que sombras de los sonidos que llenan la mente humana. Una vez que se ha establecido contacto con Tru'Nembra a través de una partitura (por ejemplo Ecos en el espacio) el sirviente obsesionado con el Dios Exterior tiende a tararear, silbar, cantar o tocar variaciones de los sonidos inhumanos que llenan su cabeza. Estas melodías malévolas son la progenie del Dios Exterior y, por decirlo así, son contagiosas. Todos los que oyen estas melodías antinaturales se encuentran con que se quedan grabadas en su memoria. Así es como la progenie se transfiere de un humano a otro, con el aspecto de una canción inolvidable y terrible. Los que tengan la desgracia de albergar a un aspecto de Tru'Nembra no tardan en obsesionarse con una variación de la partitura. La progenie es tan acuciante que hace falta una tirada de PODx4 para purgarla de la mente. Se pierden 1D3 puntos de COR cada semana que está aberración está presente en la mente de un anfitrión. Además, dicho anfitirón intenta reproducir la melodía obsesivamente de cualquier manera posible, aunque nunca podrá interpretarla correctamente . Este Proceso sólo se detiene cuando el anfitrión se cura o se vuelve loco.

Hechizos

No posee ninguno


Relatos

Tru'Nembra es una creación de Scott David Aniolowski

Posiblemente haya una influencia en el siguiente relato

Y entonces creí escuchar una nota más aguda y persistente que la del violín; una nota calmosa, deliberada, intencionada, burlona, que llegaba de muy lejos hacia el oeste.

no vi ciudad alguna abajo, ni luces amigables resplandeciendo desde calles reconocibles, sino sólo la oscuridad del espacio ilimitado; inimaginable espacio viviente, con movimiento y música, careciendo de semejanza alguna con nada de esta tierra.

Hilos de discusión

Herramientas personales