Un amor en apuros

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 10

Autor: Brian M.Sammons

Artista: Paul Carrick

Mapas: Drashi Khendup

Ambientación: 1990

Aparece en: Secretos


Información para los Investigadores

Esta aventura comienza avanzada la noche, cuando los investigadores atraviesan en coche la pequeña ciudad de Hutton Lake. Pueden estar de paso, o ir allí por una razón específica, según prefiera el guardián. Quizás estén volviendo a casa tras una aventura anterior, o en camino para encontrarse con un amigo. En cualquier caso, avanzada la noche, su coche circula sólo por Hutton Lake Main Street. En una intersección los investigadores ven a un segundo coche zigzagueando hacia ellos. Sus luces están apagadas; el conductor no se da cuenta a tiempo de evitar el choque..

Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo Tras el accidente los jugadores deberán de pasar la noche en una casa de huéspedes. Hace varios años el hostal era dirigido por una pareja -Phyllis y su esposo-, y un hijo David.. Sin embargo el marido de Phyllis murió por una enfermedad genética incurable. Años más tarde el hijo comienza a mostrar los síntomas de la misma enfermedad. Cuando la Sr Phyllis estaba a punto de matar a su hijo para evitarle la agonía de la enfermedad, y luego suicidarse conoció a Kraygen.

Kraygen es un mago itinerante que realiza espectáculos. Es conocedor de algunos hechizos de magia verdadera, siendo uno de sus hechizos un hechizo que le permitía trasladar la enfermedad de un cuerpo a otro. De esta manera Kraygen se traslada a la casa de huéspedes, y cada dos o tres meses se hace necesario la búsqueda de un recipiente al que trasladar la enfermedad de David. El hombre que causó el accidente de los investigadores había sido víctima de este hechizo.

Referencias

Ayudas:

Hechizos:Alcanzar, Perfección

Lugares:

Criaturas:

Tomos y artefactos:

Campaña:

Enlaces

Reseña

Herramientas personales