Un eclipse desafortunado

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Detalle
Título: Un eclipse desafortunado
Título original: Un eclipse desafortunado
Autor: Miguel Puente Molins
Fecha creación:
Fecha publicación Septiembre 2012
Primera publicación Las mil caras de Nyarlathotep
Colaboradores: No

Tabla de contenidos

Primer párrafo

Sucedió el 13 de Noviembre de 2012, durante la comparecencia de Barak Obama en la primera convención para ratificar el protocolo de Sidney. En España eran las diez y cuarto de la noche.

Resumen (contiene spoilers)

Ha ocurrido un incidente que ha provocado que se formen grupos de disturbios en todas las grandes ciudades. Los disturbios son a gran escala, las ciudades están en llamas, el ejercito intenta recuperar el control, mientras los ciudadanos se encuentran sin luz y realizando incursiones en los supermercados en busca de alimentos. La descripción de la situación me recuerda a las películas de zombis.

Un hombre que sigue viviendo en una ciudad con su familia nos describe el marco de la situación, y el incidente que desencadenó esta situación ¿Cuál fue el incidente? Durante una declaración televisada, mientras aparecían el presidente de los EEUU y los dirigentes de los principales países del globo terrestre se produjo un eclipse. Mientras duró el eclipse el Obama visto por la televisión era el Dios de la Lengua Sangrienta y el resto de dirigentes inhumanos cuerpos despellejados, retorcidos y sumisos.

Inspiración

Detalles

El prólogo del relato es un fragmento de Los sueños de la casa de la bruja, de Howard Phillips Lovecraft

En su soñado delirio Gilman oyó el diabólico cántico del ritmo inhumano del aquellare llegando desde una distancia infinita, y supo que el Hombre Negro tenía que estar allí

Conexiones con otros relatos de Lovecraft

Personajes principales

Fragmentos

Le sustituía algo horrible. Un ser tan retorcidamente obsceno, vil, disparatado y aberrante, que arrancó los gritos de los más débil. Era... Era sucio. Y no tenía cara. Por el contrario, una larga excreción roja pendía de ella como una desproporcionada, mutilada y grotesca nariz

Herramientas personales